
Saúl Ñíguez se despidió del Atlético de Madrid con una entrevista con Ibai Llanos y un lema claro: 'La familia por encima de todo'.
Saúl Ñíguez se sinceró con Ibai Llanos minutos después de hacerse oficial su salida al Chelsea en calidad de cedido. El ilicitano se mostró tal cual es, incluso apenado por su adiós y asegura que «nos veremos de vuelta«. Una entrevista en la que Saúl quiso tener un gesto con la afición, asegurando incluso que le dolía «no poder demostrar a la afición del Atleti, a la que tengo mucho aprecio, lo que soy». Una situación en la que no solo habló de la afición del Atlético, sino que la tuvo presente. Fue a través de un cuadro de Saúl Ñíguez, bajo el lema ‘La Familia por encima de todo‘. Pero no se quedaba ahí, y es que en la imagen se veía el Estadio Vicente Calderón, un padre y un hijo de la mano.
Un mensaje que muestra el sentido de pertenencia y familia de Saúl Ñíguez y el Atlético de Madrid. Lo mostró no solo con palabras, señalando que «Siempre he querido hacer historia en el Atlético de Madrid». Y en cuanto a su casa, afirmó: «Esta es mí casa, siempre lo ha sido y espero que siempre lo sea». Palabras de un Saúl Ñíguez que no cierra la puerta a su regreso y dice: «Nos veremos a la vuelta«.