 
        Saúl Ñíguez anunció este miércoles su nuevo club, y dejó claro que no abandonará el Atlético de Madrid. Pese al revuelo causado, tras anunciar que hablaría del futuro, el ilicitano confirmó la creación de un nuevo club, el Club Costa City. Algo muy lejano a marcharse del Atlético de Madrid, de lo que habló en redes sociales: «En ningún momento pensé que se podía pensar en que me marchaba a otro equipo, el mercado está cerrado y sólo pienso en jugar con el Atlético y luchar por ganar la Liga de Campeones«.
Saúl Ñíguez ha hecho oficial así el nuevo club en el que se ha embarcado con su familia. Y en la presentación no faltó su hermano Aarón. Saúl, junto a su familia, ha creado un nuevo club enfocado al fútbol base y con el objetivo de educar, tanto académica como futbolísticamente a los jugadores del club. Todo ello sumado a un buen estilo de vida saludable. Estos tres serían los pilares fundamentales del nuevo proyecto.
El propio Saúl, en la presentación del nuevo proyecto, agradeció a la gente por la gran expectación. Además, reconoció las dificultades de sacar a la luz el proyecto debido al Coronavirus: «Se nos complicó el lanzamiento y el coronavirus ha retrasado todo. Ahora no es la mejor fecha, pero lo necesitaba lanzar para captar a los jugadores y que los jugadores del club no se fuesen a otros«. Sobre los equipos, que solo habrá hasta juveniles, confirmó que «Es un gusto trabajar con los niños, me centro sólo en los niños, el Club Costa City es hasta juveniles y luego queremos dar salida a los jugadores a otros equipos como Atlético, Valencia, Villarreal… Esos clubes ya están llamando a Club Costa City para llevarse a los futbolistas a sus escuelas«.

 
         
        