El goleador de la tarde, Saúl Ñíguez, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro en el que el Atlético de Madrid ha conseguido vencer, por la mínima, a Las Palmas de Quique Setién. El canterano colchonero apuntó que “Las sensaciones son buenas, hemos trabajado como equipo ante la UD Las Palmas que sabe lo que hace con la pelota y la verdad que el trabajo de todo el equipo ha sido magnífico».

Sobre el gol que ha dado la victoria al equiop señaló que «Me viene muy bien para la confianza porque estaba en una temporada irregular y sobre todo por los tres puntos para el equipo”. El canterano volvió a la titularidad con el paso de Koke al centro del campo, debido a la lesión de Tiago. El canterano perdió su puesto con la vuelta del portugués al centro del campo colchonero.
Para finalizar quiso apuntar que “En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones pero no las hemos finalizado y por suerte hemos podido marcar un gol en la segunda y realizar nuestro juego”, finalizó el goleador de la tarde en el Vicente Calderón.
