Comenzaba los encuentros internacionales de los jugadores rojiblancos. El primero en vestirse de corto fue Saúl Ñíguez en el encuentro de la Selección Española Sub 21 frente a Dinamarca. El combinado de Celades comenzó perdiendo para acabar ganando por tres goles a uno, en una remontada en la que Saúl saltó al terreno de juego a falta de media hora para el final y anotó el segundo tanto tras un centro lateral. Mikel Merino, en primera instancia, y Denis Suárez fueron los otros dos goleadores. El próximo lunes se enfrentarán a Italia en Roma.

Ya en la madrugada del jueves al viernes se disputaron los primeros encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el ámbito sudamericano. En primer lugar Uruguayo recibía a Brasil, con la única presencia de Godín como representante colchonero. Giménez y Filipe Luis no contaron con minutos en un encuentro donde Cavani adelantó a los charrúas. Posteriormente Pauliho en tres ocasiones y Neymar, con una preciosa vaselina, sumaron otra victoria en el casillero de la canarinha. Pese a la no presencia de Giménez y Filipe Luis, el encuentro tenía sabor rojiblanco con la presencia de ex colchoneros como el «Cebolla» Rodríguez en Uruguay o Miranda en Brasil. También esperó su oportunidad en el banquillo, y sin minutos, Diego Ribas.
En el último partido de la noche, con presencia colchonera, la Argentina de Correa recibía a Chile con la presencia de Simeone (pasando unos días con su familia), sus hijos y su padre en el Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires. El técnico colchonero no pudo ver en acción a Correa, que no contó con minutos, pero sí vio como Messi adelantó a la albiceleste con un tanto de penalti. Un penalti más que discutible sobre Di María. El encuentro acabó con Chile muriendo en el área albiceleste y Alexis Sánchez la tuvo con una falta que se estrelló en el larguero.
