Saúl, fue el jugador en acompañar a Simeone en la rueda de prensa previa al partido de la próxima madrugada del viernes al sábado donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid.
En primer lugar, el ilicitano al igual que Diego Pablo Simeone fue preguntado sobre los nuevos fichajes: «Todos los años hablamos de la mejor plantilla, pero lo que habla son los resultados. Da igual los nombres, lo que importa son los resultados cuando acaba la temporada«.
Seguidamente, el jugador colchonero habló sobre el rumor de la posible salida de Correa, estas fueron sus palabras:«Dentro del vestuario se maneja fácil. Es un chico muy querido. Entrena muy bien. Lo que tenga que pasar no es cosa nuestra. Está ilusionado como siempre, no puedo decir mucho más«, aseguró.
Saúl, fue preguntado sobre el derbi, a lo que respondió lo siguiente: «Siempre es un partido especial. Es el primero que se juega fuera de Europa. Nos hace ilusión competir. Lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas«, aseguró. «El pique con el Madrid siempre lo hay. Es un derbi y es importante. Necesitamos prepararnos para el principio de temporada, pero ante el Madrid hay que prepararlo de manera especial«.
Por último, el centrocomapista rojiblanco quiso mandar un mensaje de apoyo a Marco Asensio tras romperse el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda «No he hablado, estará centrado en su problema. Desearle la mejor recuperación. A ver si tengo suerte de verle y desearle suerte y ánimos», finalizó.
