
Saúl atendió a los medios de comunicación tras la derrota con el Real Madrid. El canterano aseguró sentirse muy orgulloso de pertenecer a la familia atlética: «Estoy orgulloso de mi equipo, de mi afición y estoy orgulloso de ser del Atlético de Madrid. Creo que lo hemos dado todo y así son las cosas del fútbol. En la suerte de los penaltis se han llevado la victoria».
Saúl analizó el encuentro del que destacó la intensidad y cansancio del final: «Piensas que en la primera parte han sido superiores porque han estado mejor en los primeros 15 minutos. Luego, a partir del minuto 18-20 hemos estado bien y en la segunda hemos salido mejor desde el primer momento. Queríamos ganar el partido y es una pena el penalti de Griezmann. Ha sido un partido con mucha intensidad y la verdad es que al final estábamos todos muertos».
Saúl indicó que es un momento muy duro dentro del vestuario: «Estamos dolidos. Este vestuario no se merece que pase esto dos veces. Ya es muy duro pasarlo una vez para que tenga que volver a suceder. Estoy seguro que volveremos y vamos a seguir trabajando porque es lo que mejor que podemos hacer».
Para concluir quiso mandar un mensaje a la afición: «En el Atlético de Madrid nunca dejamos de creer. Seguiremos trabajando y peleando por lo que queremos hasta que lo consigamos».