
FOTO: AtléticoDeMadrid
Saúl Ñíguez ha sido nombrado jugador 5 estrellas por los aficionados colchoneros. Un premio con el que Mahou ha galardonado al internacional español. Así agradecía a los atléticos que le han votado y le han hecho alzarse con el galardón: «Estoy muy feliz, muy contento. Tengo que agradecer a toda la afición que me ha votado para ser ganador de este premio. Estoy muy contento de ayudar en este mes«.

Quiso valorar el próximo encuentro liguero ante el Eibar, lejos del Metropolitano: «Sabemos que Ipurúa es muy complicado. Es verdad que siempre hemos conseguido sacar buenos resultados. Siempre es un partido muy complicado, mucho juego aéreo, mucha disputa… Habrá que afrontarlo con humildad». Además hizo balance de la primera vuelta, en la que se han presentado muchas dificultades en todos los sentidos: «Al final el balance de la primera vuelta es positivo. Es positivo a pesar de todas las dificultades: el cambio de estadio, las tres primeras jornadas fuera de casa, la sanción… Ha habido muchas complicaciones pero el equipo siempre ha respondido bien. Esta segunda vuelta la esperamos con mucha ilusión y con muchas ganas«.
Tras el balence de la primera vuelta y para finalizar fue cuestionado sobre el nuevo año. Un 2018 donde el Atlético continúa invicto y con portería a cero. Muchos son los deseos puestos en un 2018 donde la Copa del Rey y la Europa League son objetivos primordiales. Además, La Liga puede dar mucho que hablar yendo ‘partido a partido’. Así ha valorado Saúl el nuevo año: «Este 2018 ha empezado bastante bien. Lo que esperamos es una segunda vuelta ilusionante. Hemos conseguido pasar en la Copa y la Europa League afrontarla con ilusión porque tenemos ganas de hacer algo importante en este 2018″, finalizó el ilicitano. Un 2018 que ha sido elegido Jugador 5 Estrellas del pasado mes de diciembre.