
Saúl
Saúl Ñíguez, autor del único gol del encuentro, valoró el duelo justo después del pitido final: «Una victoria muy importante que nos ha costado mucho. Ha sido muy sufrida pesar de que no han tenido ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y al final ha habido mucha intensidad en el terreno de juego y al final ha sido un partido complicado«.
De la victoria fue claro: «Ha sido una victoria muy importante, era un partido complicado, seguimos con la portería a cero, ha debutado Solano, que es otra gran noticia y ha estado muy bien, hay que decirlo«. Y continuó analizando las rotaciones y su presencia en la izquierda: «Como todo el mundo sabe no es mi posición, puedo jugar en varias e intento ayudar al equipo. No me siento del todo mal, pero no estoy acostumbrado y puedo mejorar en muchas cosas, soy muy perfeccionista hay muchos detalles que corregir. Intento ayudar al equipo. El míster sabe que puede contar conmigo en muchas posiciones. Voy a intentar hacerlo siempre lo mejor posible y lo que nunca va a faltar es la entrega. Puede haber días que no esté tan fino, que no meta goles o que falle penaltis, pero al final la entrega nunca va a faltar«.
Del estado del equipo destacó: «El equipo viene en una dinámica positiva y hay que seguir así, tenemos las cosas claras y se está viendo un gran Atlético, estamos en un gran momento«. Además, analizó el penalti que erró y después empujó a puerta vacía: «Cuando voy en carrera veo que me está adivinando el lado al que iba a lanzar y ya se me baja la persiana. Es verdad que tengo mucha fortuna porque el rechace se me queda para mí y he podido anotar para conseguir los tres puntos que era lo importante«.
Habló sobre la posibilidad de jugar sin pensar en la Juve: «Claro que es posible, nos estamos jugando la Liga partido a partido. Siempre que nos distanciamos de esa filosofía hemos cometido un error o hemos perdido«. Y finalizó analizando el duelo ante el conjunto turinés: «Todo el mundo sabe que será supercomplicado, tenemos la fortuna de contar con nuestra afición, pero el equipo es duro, será bonito y todo jugador lo quiere disputar«.