Santiago Arias atendió a los medios oficiales del club, en donde habló de sus impresiones del equipo de cara al encuentro de este próximo domingo, en donde el Atleti visitará San Mamés. En primer lugar habló de sus sensaciones personales: «Yo bastante bien, a pesar del confinamiento en casa se siguió trabajando con el plan de los preparadores físicos y al final creo que igual viene bien volver al campo, a entrenar con los compañeros, en grupo, te sube el ánimo para lo que viene, que para nosotros es bastante importante«.
Regreso a la competición
«Ya era hora, hacía mucha falta, queríamos regresar y jugar, no sólo nosotros, sino todos los equipos. Va a ser bonito, pero va a ser como empezar una pretemporada prácticamente».
Athletic, un duro rival
«Complicado siempre, es un rival difícil al que le gusta jugar, atacar los espacios por fuera, pero hemos entrando bastante bien y fuerte, siempre pegados a nuestro plan de trabajo, que es muy bueno, y esperemos que todo salga bien».
Experiencia de jugar a puerta cerrada
«Jugué una vez hace más de tres años en Europa League. Tener afición alentándote te da un plus para motivarte y demostrar más, pero esto en este momento pasa a un segundo plano, lo importante es que haya salud ante todo y que salga bien para todos».
