 
        El entrenador del conjunto rojiblanco, José Luis Sánchez Vera, ha comparecido ante los medios en la previa de la vuelta de dieciseisavos ante el Spartak Subótica. Sánchez Vera se ha mostrado cauto ante la eliminatoria pero reseñando la ilusión y ganas que presenta su equipo ante el partido.
VENTAJA DE LA IDA
“Como todos los partidos de Liga, de Champions, de Copa, no pensamos en el resultado de la ida, sería un grave error para todas si caemos en la situación de jugar con un resultado favorable o no y vamos a intentar que se dé el partido que creemos que se va a dar».
ANÁLISIS DEL PARTIDO
“Esperamos un Spartak que se va a meter atrás, que va a esperar cerradito, que va a intentar estar dentro de al eliminatoria y a ver si en una transición con futbolistas rápidas que tienen arriba pueden meter uno y aún así seguirían estando a otro pero que a nosotros ahí nos pueda generar cierta inquietud, ciertos nervios, y bueno nosotros tenemos que dominar ese escenario y tenemos que ajustar bien y estar equilibradas por detrás y si manejamos esas dos fases del juego estaremos dentro de la eliminatoria e intentaremos sacarlo adelante como siempre”.
«Tenemos un vestuario y un cuerpo técnico muy cabezón entonces trabajamos siempre igual»
PREPARACIÓN DEL ENCUENTRO
“Tenemos un vestuario y un cuerpo técnico muy cabezón entonces trabajamos siempre igual. Según se acerca el partido la cabeza ya se empieza a alejar de lo que pasó y se empieza a acercar a los que nos viene, que es muy importante. Es un año de trabajo para poder jugar una competición europea que no acostumbran a jugar muchos clubes porque es algo muy difícil y creo que no podemos tener a cabeza en otra cosa que no sea en los 90 minutos de mañana así que lo hemos preparado como siempre, con toda la ilusión del mundo y las futbolistas poniendo todo, y a ver si mañana tenemos un buen partido”.

 
         
        