
El Atlético de Madrid Femenino se impuso por la mínima en su primer encuentro de la Primera Iberdrola, ante el siempre complicado Sporting de Huelva. El Nuevo Colombino abrió sus puertas para recibir al actual campeón en su partido inaugural del campeonato regular. Una primera victoria que quiso valorar Sánchez Vera tras la conclusión de los noventa minutos.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
“El primer partido de Liga siempre es muy complicado. Sabíamos que nos iban a generar un partido complicado. El planteamiento de inicio era de un partido largo y ha salido bien. Todo esto refuerza lo que hicimos el año pasado. Damos mucho mérito a esta victoria”.
ONCE DISPUESTO EN HUELVA
“Hemos conseguido involucrar a todas las futbolistas. La disposición de once no tiene nada que ver con rotaciones. He puesto a las once jugadoras que iban a intentar sacar el partido adelante”.
CHAMPIONS LEAGUE
“Ahora tenemos un partido muy importante el jueves en Serbia. Vamos a empezar desde ya a plantear ese partido. Una vez pasemos el partido del jueves comenzaremos a pensar en el domingo”.