 
        Foto: Club Atlético de Madrid
El técnico del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, ha valorado en rueda de prensa la derrota del equipo ante el Chelsea. Un partido complicado en donde el filial colchonero perdió la oportunidad de ver portería en dos ocasiones con dos penaltis fallados. Sánchez Vera afirmó que se marchan descontentos tras el Chelsea 2-0 Atlético Femenino.
DERROTA PERDONABLE
«El Atlético de Madrid ha competido y ha jugado un partido a muy buen nivel, incluso por encima de lo que muchos se pensaban. Los partidos hay que jugarlos. Nos vamos bastante enfadas por el resultado, porque creíamos que podíamos ganar. Lo hemos mostrado en el campo pero el resultado es el que manda. No sé si perdonable o no, pero nos vamos enfadadas ante un gran equipo como es el Chelsea».
PLAN DE PARTIDO
«El plan de partido pasaba por otras futbolistas que no era Amanda, igual que cada domingo se plantean onces diferentes. Qué cambiaría, meter los dos penaltis o uno de ellos y nos vamos con una eliminatoria mucho más abierta de lo que el juego y el plan de partido marca. El plan de partido era la situación que queríamos interpretar. El Chelsea te atrae mucho a campo propio, saltar a la presión y saltar a las espaldas con Kerr. Así han venido en esa situación los dos goles, en situaciones aisladas donde no guardamos las espaldas. Esos dos errores, más dos situaciones claras de no marcar los penaltis hace que el resultado sea 2-0. El equipo ha desarrollado el plan de partido que queríamos. El Atleti ha sido superior en acciones de juego pero no en resultado. Nos vamos con mal sabor de boca».
ANÁLISIS DEL ENCUENTRO
«Queríamos una situación cambiando la circulación inicial del Chelsea, circulando con pocos contactos. Con tres mediapuntas y Deyna como falso nueve, amenazando las espaldas para ganar los espacios. Igual que sin balón, con dos futbolistas de fuera, capacidad de saltar a la presión y obligar al Chelsea a iniciar el largo. Dominar el partido desde la posesión del balón. El fútbol lo marcan las áreas, el Chelsea ha tenido dos y las ha hecho. Nosotros no. Descontento por el resultado pero no por el partido».

 
         
        