Spanish referee Jose Maria Sanchez Martinez (L) speaks with Atletico Madrid's Spanish forward Alvaro Morata during the Spanish Super Cup final between Real Madrid and Atletico Madrid on January 12, 2020, at the King Abdullah Sports City in the Saudi Arabian port city of Jeddah. (Photo by FAYEZ NURELDINE / AFP) (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)
El Comité Técnico de Árbitros ha hecho oficial su elección. El árbitro Sánchez Martínez pitará el duelo de La Liga que medirá al Barcelona y el Atleti el próximo domingo en el Camp Nou. Un colegiado que no trae buenas sensaciones a los aficionados colchoneros, pero que si es estrictamente por los números, viene bien al equipo de Simeone. Y es que en la presente temporada ha pitado hasta en tres ocasiones al conjunto colchonero. Aunque este curso, sin tan buenas sensaciones como en el cómputo general. Además, Sánchez Martínez estará acompañado desde el VAR por Iglesias Villanueva.
El árbitro designado para el Barcelona – Atleti de Liga ha pitado este curso en tres ocasiones. Cada una con un resultado diferente. El primero de los partidos fue en la primera jornada, ante el Getafe y con una victoria contundente del equipo. El segundo duelo que pitó fue el empate a uno en Almería, donde el conjunto rojiblanco se dejó dos puntos en tierras andaluzas. También en tierras andaluzas se produjo la única derrota que ha sufrido el Atleti con Sánchez Martínez. Fue ante el Cádiz, por 3-2. Un año en el que en tres partidos ha mostrado un total de 7 amarillas y una roja, a Reguilón por doble amarilla en apenas quince minutos.
