Miguel San Román, el sucesor en la entidad colchonera del mítico «Pechuga» San Román, jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Elche la próxima temporada. El equipo ilicitano seguirá la temporada en Segunda División, por lo que «Super SanRo» tendrá la oportunidad de jugar la próxima temporada en la liga de fútbol profesional.
Bien es cierto que debido a las rotaciones en la portería de Óscar Fernández junto con Dos Santos y Jaume Valens. Por ello tampoco se ha podido comprobar la regularidad del guardameta rojiblanco. Aún así, si que se puede decir que es un portero que va muy bien por abajo, es un seguro a ras de suelo. Aprovechando su pequeña baja estatura para ser portero,es muy rápido en todos los sentidos. Tanto a la hora de correr para despejar un balón dividido o un balón mal controlado del atacante rival. Se le da bastante bien realizar paradas al estilo fútbol sala, es decir, los disparos desde pocos metros de distancia, por lo tanto, también se puede hablar de un jugador con muy buenos reflejos. Se sabe defender en los disparos a larga distancia que van pegados al palo y con algo de potencia, aunque flojea ligeramente en este apartado. Otro aspecto en el que no destaca es en el bloqueo de balón por lo que crea segundas oportunidades que pueden ser demoledoras.
Candidato serio a la titularidad
Esta cesión es producto del gran trabajo realizado por Óscar Fernández. Tan sólo 22 años y ya tienen la oportunidad de debutar en la segunda categoría del fútbol español, con un equipo histórico como es el Elche CF. El portero de Benidorm tratará de arrebatar la titularidad a Edgar Badía, el actual portero titular del conjunto alicantino. El guardameta benidormense se siente con » muchas ganas de empezar a trabajar con el grupo y devolver al Elche la confianza depositada en mí».
