
El Atlético de Madrid va a incorporar a César Azpilicueta en los próximos días tras la salida del lateral del Chelsea, libre.
El mercado de fichajes dejó uno de los nombres propios y lo relacionó con el Atlético de Madrid. Hablamos de César Azpilicueta, quien llegaría libre al conjunto de Simeone en uno de los movimientos inesperados de este mercado de fichajes. Ahora se conocen más detalles de una operación que se cerrará en los próximos días. El acuerdo por César Azpilicueta se cerrará tras salir liberado del Chelsea con unas condiciones más que beneficiosas para el Atlético de Madrid.
El lateral derecho del Chelsea se marchará así libre y recalará en el Atlético en un contrato de César Azpilicueta que le vinculará con el conjunto colchonero hasta junio de 2025, es decir, por las próximas dos temporadas. Estas informaciones apuntan a que el contrato será de dos años y no un 1+1 como especularon algunas informaciones.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1675446608467468288