El delantero español del Club Atlético de Madrid B, Roberto Núñez jugador entrenado por Oscar Fernández, marcó su primer hack-trick de la temporada el pasado domingo frente al Aravaca, tras ese partido, el jugador del filial comentó como esta siendo la temporada del conjunto rojiblanco en la tercera madrileña. Tras el partido, el Talaverano comentó: “la verdad es que hemos empezado muy bien, apretando mucho al rival arriba y Zaka es un jugador que busca muy bien los espacios, han aparecido y hemos creado muchas ocasiones de gol”.

Acerca de los rápidos tres goles que marcó el conjunto rojiblanco, el jugador del conjunto colchonero dijo: “los equipos de la zona baja de la tabla con muy complicados porque se encierran y cuesta mucho entrar. Por suerte, hemos apretado mucho y no les hemos dado opción a encerrarse”. La temporada no está siendo muy buena en el plano personal, ya que un delantero vive del gol, y es que el jugador de Talavera solo ha anotado un total de cuatro goles en lo que lleva de temporada (3 de ellos este fin de semana), sobre este plano el delantero ha dicho: “está siendo un año un poco duro para mí, pero lo importante es que el equipo esté arriba y por suerte he podido meter tres goles”.
El joven canterano habló del gran inicio del encuentro y la relajación final en el mismo: “Ha sido un inicio de partido un poco loco, porque no esperábamos marcar tres goles en siete minutos, pero ha sido así y el equipo ha estado muy bien. No obstante, al final nos relajamos un poco y no hay que relajarse y seguir metiendo goles y para el próximo lo haremos”.
El jugador, para finalizar, ha comentado lo que espera el equipo para las ultimas cuatro jornadas que distan para el final de esta tercera madrileño, esto es lo que ha comentado: “El equipo está ahora muy bien, con mucha confianza. Somos un buen grupo y da igual quién juegue porque siempre da la cara el que salga. Eso es de admirar. Ojalá podamos ganar las cuatro finales que quedan”, conlcuyó.