
Foto: Club Atlético de Madrid
Segunda sesión de entrenamiento pensando en el Almería – Atlético de este domingo, con una nueva prueba del once de Simeone y dos nuevas bajas. El miércoles, al igual que este jueves, Morata no se entrenó con sus compañeros. El primero de estos dos días con permiso del club, después de ser padre. En esta segunda sesión de la semana, trabajó al margen del grupo después de tres días sin entrenar pero no corre peligro su participación en el próximo duelo liguero. Estará presente, a diferencia de Yannick Carrasco, ausente hoy y de quien se ha confirmado que sufre una elongación muscular. Una lesión que le hará estar fuera del verde, al menos el partido ante el Almería. Partido que se perderá Savic por sanción y veremos si Giménez, que también se ha entrenado al margen del grupo, aunque se desconocen los motivos.
Un entrenamiento, el segundo con la mente puesta en el Almería – Atlético, en la que el Cholo Simeone ha dejado evidencias del posible once ante las muchas bajas. Dos han sido las pruebas, aunque las dos destaca por haber vuelto a la línea de cuatro defensas. Esto también se debe a las diferentes bajas. Sorprende la incursión de Reguilón en el lateral izquierdo, además de Marco Moreno como central. Estos podrían ser sustituidos, como se ha visto en la segunda prueba, por Reinildo y Kondogbia. Los que parecen fijos en la línea defensiva son Nahuel por la derecha y Hermoso como otro central, todo a expensas de la recuperación de Giménez.
En el medio del campo sigue siendo muy clara la apuesta de Simeone, que confía una vez más en Pablo Barrios como titular, acompañado de Witsel como eje en la sala de máquinas y De Paul, que volvería a jugar tras la Copa del Mundo. Arriba, por una banda estaría Marcos Llorente, por la otra Correa y en punta Griezmann. Todo a expensas de firmar un nueve con contundencia de cara a portería.