
El duelo entre el Manchester City y el Atlético ha sufrido un retraso de media hora, pero que se juegue el encuentro aún está en el aire.
El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Manchester City ha sufrido un retraso de media hora, en este segundo encuentro de pretemporada, debido a una increíble tormenta. El club colchonero, en sus redes sociales, lo ha anunciado con el siguiente comunicado: «El inicio del partido que nos va a enfrentar al Manchester City en el World Cup Stadium se retrasa 30 minutos debido a la tremenda tormenta que está cayendo sobre Seúl«.
Una increíble tromba de agua que ha provocado así el retraso del Atlético – Manchester City en esta pretemporada. Unas imágenes que ha compartido el cuadro colchonero en sus redes sociales, con una diluvio que está dejando impracticable el terreno de juego del World Cup Stadium de Corea del Sur. Una situación que veremos si no va a más.
El problema, una posible suspensión. Y es que el césped está completamente inundado y parece que la tormenta no va a parar. El drenaje del césped no daba a basto ante la cantidad de agua y habrá que esperar a ver como evoluciona la situación. Una vez pasada la media hora de retraso del partido, las dos comitivas de los equipos se reunirán para tomar una decisión sobre si se juega o no el partido.