
Juanfran
Tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo, una de las noticias estuvo en la renovación de Juanfran Torres. El lateral derecho colchonero fue cuestionado a cerca de su futuro y fue claro: «Soy sincero, tengo una oferta pero está pospuesta por mi parte hasta final de temporada para tomar una decisión, lo importante ahora es el equipo y cuanto menos se hable de cada uno mejor. Esta es mi casa, lo será esté o no«.
También habló de la forma en la que tomará la decisión de continuar o no en el Atlético de Madrid: «La decisión de quedarme es personal, la tomas con la familia, también junto al club y pase lo que pase es y será mi casa. La gente sabe de mi compromiso, me he dejado la vida lo seguiré haciendo hasta el último momento, pero siempre pienso en el equipo y hay que intentar quedar lo más arriba posible y que la gente acabe orgullosa, aunque ya lo está más allá de los resultados«. Y continuó apuntando que «Es un tema personal, el Atlético me demuestra mucho dándome esa opción. En esta vida no sólo tomas decisiones por ti, también cuenta la familia y cómo estas en el momento. Parece una decisión fácil, pero no lo es. Yo quiero darlo todo hasta el último momento y espero que pueda seguir siendo así«.
«La oferta es buena y no hay ningún problema pero no quiero que se hable más de mí«
El de Crevillente valoró también la política del club de renovar año a año a los mayores de 30 años: «En cuanto a eso solo puedo hablar bien del club, hay que aceptar las decisiones y hay que vivir del presente, solo nos miran por lo que pasa ahora y mas allá de eso pienso que la gente me tiene un cariño especial, siente lo que yo siento cuando pongo esta camiseta, darlo todo y lo mejor de mi. Me quedo con el cariño de la gente y por eso será siempre mi casa«.
Finalizó hablando de la oferta y si está insatisfecho con la misma: «No es una despedida, espero que no lo toméis así. Aún queda mucho por delante, la oferta es buena y no hay ningún problema pero no quiero que se hable más de mí y sí del esfuerzo del equipo tras una temporada complicada, con dos chicos de centrales que lo hicieron fenomenal y que respondieron«.