
El Atlético de Madrid viaja este domingo a los Ángeles de San Rafael y lo hace con la presencia de Renan Lodi. El lateral izquierdo brasileño llega procedente del Athlético Paranaense y se incorpora a la disciplina rojiblanca después de pasar el reconocimiento médico y firmar por las próximas seis temporadas. Un Renan Lodi que llega procedente de Brasil tras un acuerdo alcanzado con su club de procedencia y el propio jugador en las últimas semanas. Un Lodi que ya está a las órdenes de Diego Pablo Simeone y que podrá conocer durante las próximas semanas a sus nuevos compañeros.
Un Renan Lodi que ya ha hablado como nuevo jugador del Atlético de Madrid y que se mostró «muy feliz de estar aquí y de venir a un grande como el Atlético de Madrid«, además de mostrarse muy feliz de poder trabajar bajo las órdenes de Simeone. De su nuevo técnico señaló: «No he podido hablar con él, pero tengo muchas ganas de empezar a trabajar y conocer a mis compañeros«. Un trabajo que comenzará para él este lunes, 8 de julio, en Los Ángeles de San Rafael en donde le esperan dos semanas de duras sesiones físicas bajo las órdenes del Profe Ortega. Todo ello con el fin de llegar a la mejor condición física de cara a la temporada que comenzará ante el Getafe en el Metropolitano.
Renan Lodi es, según apuntan desde Brasil, el futuro lateral izquierdo de la seleccción Canarinha. Un Lodi que habla de su compatriota Filipe Luis, de quien afirma es una «referencia para mí». Además también habló de cómo es él dentro del terreno de juego, y señaló que es un «atleta que defiende bien y ataca muy bien«. Un lateral que llega para dar profundidad a la banda izquierda de Estadio Metropolitano y contenerla en los momentos más importantes de la temporada.