
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti ya prepara el duelo de Liga ante el Barcelona en un entrenamiento con varias novedades. La principal ha sido la presencia de Reinildo Mandava, que tras firmar con el Atleti hasta 2025 se ha entrenado bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Una primera sesión marcada por las muchas ausencias de internacionales pero con varias novedades. Y es que el Cholo ha podido contar con Jan Oblak, que vuelve a los entrenamientos tras superar el coronavirus. Todo un día después de viajar hasta Barcelona, donde recogió un premio de Mundo Deportivo y estuvo acompañado de Enrique Cerezo.
Durante esta sesión de entrenamiento ha estado presente De Paul, quien regresó este domingo a Madrid y ya entrena con el Atleti pensando en el Barcelona. Tras ver la amarilla en su último partido con Argentina, está sancionado y no podrá ser partícipe del segundo encuentro internacional. Por ello, ha regresado a la capital de España para reincorporarse a la disciplina colchonera y realizar los primeros entrenamientos con la mente en el Barcelona. Es el único internacional que ha regresado, mientras que Herrera, Correa, Cunha, Giménez y Suárez continúan causando baja.
Continúan las bajas por lesión y Covid-19
El problema, además del parón de selecciones, es las muchas bajas que acumula el equipo. Por lesión continúan al margen Griezmann, Kondogbia y Marcos Llorente. El francés ya ha realizado trabajo de campo, pero desde el club no se quiere forzar en su recuperación. Es por ello que su presencia ante el Barcelona, pese a realizar entrenamiento de campo, está en entre dicho. Por su parte también continúa siendo baja Felipe.