
Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann celebrates scoring his team's first goal during the Spanish League football match between Athletic Club Bilbao and Club Atletico de Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on October 15, 2022. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)
Antoine Griezmann fue el único goleador del Atlético de Madrid en San Mamés, en una noche donde se ganó al Athletic Club por la mínima en una jornada de Liga donde el equipo ya es tercero. Un partido donde Griezmann fue de lo mejor del Atlético, con un gran trabajo ante las intentonas del Athletic en esta nueva jornada de Liga.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble. Es lo que somos nosotros, correr, defender todos juntos, atacar… Hoy lo hicimos muy bien, contra el Brujas también, pero no encontramos el gol. Hoy con un poco de suerte entró. Gran partido de todos, de los que entraron también, porque es difícil entrar en un partido así. Es un sufrimiento, pero cuando ganas es lo mejor».
IMPORTANCIA DEL GOL
«Con el Brujas fallé el penalti, luego fallé también en casa con un montón de ocasiones y tenía ganas de hacer gol y ayudar. Con tranquilidad pero con ganas de ayudar al equipo con goles y son tres puntos para seguir arriba».
AQUÍ | Griezmann pide «perdón» a la afición del Atlético
GOL ANULADO A MORATA
«No entiendo nada. El árbitro habrá visto algo fragrante para que el VAR lo avise. Si entra el VAR es porque hay algo increíble. En la acción en el campo no se vio nada, pero es así. Hay que sobrevivir con eso».
RESTRICCIÓN DE MINUTOS
«Estaba la cosa esa de no entrar de inicio. Tenía la frustración de no poder entrar de inicio. Intento ayudar al equipo lo máximo, sea de titular o de suplente. Mañana estaré feliz, porque mi hijo me pregunte si he marcado gol y le podré decir que sí».