
Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid acabó empatando a uno frente al Villareal, continuando así con la racha atlética sin ganar en el Estadio de la Cerámica durante las últimas cuatro temporadas. Los de Simeone fueron de más a menos durante el partido, y Oblak acabó siendo el protagonista apareciendo siempre en el momento clave.
Oblak: 9,5. Una vez más fue el salvador del partido. Hasta tres paradas sacó de la portería mano a mano. De nuevo demostró que es uno de los mejores porteros del mundo y que sigue siendo un jugador imprescindible para el conjunto rojiblanco.
Juanfran: 4. Estuvo muy bien en el ataque pero dejó muchos vacíos en la defensa. Los amarillos entraron por su banda sin ningún problema y esto acabó provocando que anotaran el gol del empate.
Giménez: 7,5. No fue su mejor partido pero sí fue el mejor de la defensa de los del Cholo. A pesar de ello, no pudo controlar bien los espacios a la espalda de Juanfran.
Lucas Hernández: 6,5. En comparación con el partido que hizo contra el Betis bajó mucho el nivel. Aunque llegó bastante bien a los cruces, en la linea defensa no se sitúo bien.
Filipe Luis: 6,5. A pesar de que dio el gol al equipo atlético, no estuvo muy fino en el ataque y perdió varios balones a lo largo del juego.

Rodrigo: 8. Fue sustituido al descanso cuando no estaba para nada desentonando. Como la mayoría de las veces, estuvo muy correcto aunque con un poco de lentitud en algunas jugadas, y no tuvo mucho éxito en los robos de balón. Fue sustituido al inicio de la segunda parte por Correa.
Thomas Partey: 7,5. Durante la primera parte del partido fue el único que rompió líneas de pase y estuvo bastante acertado.
Koke: 8. Como casi siempre, el vallecano estuvo muy ágil en el campo, aunque dejó algo de calidad por demostrar en algunos momentos del partido.
Saúl Ñíguez: 5. Ayer no fue su mejor partido ya que no apareció ni para robar balones y ni para crear ocasiones de gol.
Kalinic: 7. Casi marca un tanto tras un gran juego en el área. Simeone le cambió en el descanso por Lemar.
Griezmann: 6. No tuvo mucha influencia en el transcurso del partido. Debería aprovechar este tipo de encuentros para mostrar más su nivel.
Banquillo
Thomas Lemar: 5. Entró en el minuto 46 en sustitución de Kalinic, pero no aportó al partido lo que se esperaba.
Correa: 5. Entró al inicio de la segunda parte junto con Lemar en sustitución de Rodrigo. Fue capaz de forzar alguna falta en ocasiones pero al igual que su compañero no aportó nada al juego.
Godín: 5. Entró en el minuto 77, en sustitución a Filipe Luis, aunque su entrada no cambió mucho el sistema de juego.