El Atlético de Madrid venció y convenció ante una Roma que no pudo superar a los del Cholo. Juego y goles dejaron buenas sensaciones ante la machada que avecina la primera semana de diciembre. Creer es la palabra que todos los atléticos tienen estos días en su vocabulario. Tras el partido de Roma todas las sensaciones son positivas.
Oblak. 7. Tercer partido consecutivo en el que deja la portería a cero. Apenas tuvo trabajo gracias a la gran labor de la defensa rojiblanca.
Thomas. 7. El ghanés rindió a un gran nivel pese a no jugar en su posición natural. Bien es cierto que al principio del encuentro tuvo una serie de imprecisiones pero, según avanzaba el partido, fue aclimatándose al lateral derecho que ocupó por la lesión de Juanfran. Su polivalencia está siendo muy útil para un Diego Pablo Simeone que no le tiembla el pulso a la hora de ponerle en cualquier posición.
Lucas. 8. El francés sigue dando continuidad a su gran estado de forma tras una gran actuación frente al Roma. En esta ocasión, jugó de central y lo hizo igual de bien que contra el Real Madrid. El central más en forma del equipo.
Giménez. 8. Siempre que juega, cumple. Es el cuarto central del equipo en cuanto a minutos pero esos minutos los aprovecha a la perfección. Es expeditivo y tiene una gran salida de balón. Un jugador con un excelente porvenir y un fantástico presente.
Filipe Luis. 7’5. Volvía al once titular tras perderse los partidos ligueros frente a Deportivo y Real Madrid. Realizó un correcto partido incorporándose con frecuencia al ataque sin descuidar mucho las tareas defensivas.

Augusto. 6. Sustituyó en el once a Gabi. Aún se le ve falto de ritmo pero, poco a poco, va cogiendo la forma. Tuvo buenos detalles en la medular colchonera. Vio como Kuipers le anulaba un gol tras controlar el balón con la mano.
Saúl. 6’5. No está fino del todo pero, pese a todo, Saúl se deja el alma por el Atlético de Madrid. Le saldrán o no las cosas pero el ilicitano siempre lo intenta y, como bien dice el refrán, el que la sigue, la consigue.
Koke. 6. No ha regresado bien de la lesión. Sigue atascado de ideas a la hora de elaborar el juego rojiblanco y el equipo lo nota. Hacía bastante tiempo que el vallecano era sustituido durante un encuentro. Lógicamente, aún está falto de ritmo de competición y, con el tiempo, mejorará.
Carrasco. 7. Realiza un enorme trabajo en tareas ofensivas pero peca de demasiado individualista y de elegir mal los momentos a la hora de disparar a la portería. Pese a todo, ha hecho un buen partido y el Atlético va recuperando poco a poco al mejor Yannick Carrasco.
Griezmann. 9. Antoine necesitaba una noche así. Al fin marcó después de una larguísima racha sin ver puerta (no lo hacía desde el 27 de septiembre frente al Chelsea) y firmó la reconciliación con la afición colchonera. Empaló una volea inapelable para un Alisson que sólo pudo contemplar cómo el disparo del de Maçon se colaba entre los tres palos.
Fernando Torres. 8. Su mejor partido de la temporada. Era su primera titularidad en Champions y el de Fuenlabrada cumplió. No consiguió ver puerta pero realizó un trabajo realmente bueno para el equipo y seguramente Simeone haya tomado nota de su actuación en el día de hoy.
Banquillo:
Correa. 7. Agitó el encuentro. Esta vez no fue titular pero con su entrada al terreno de juego, el Atlético ganó en dinamismo y en desborde. Suya fue la asistencia en el espectacular gol de Griezmann. Tuvo fe y no dejó que el balón se marchara fuera.
Gabi. 7. Le tocó descansar de inicio. Cuando ingresó en el terreno de juego, todo lo hizo bien, sin complicarse lo más mínimo y dio la tranquilidad necesaria a su equipo.
Gameiro. 7’5. Se liberó de la ansiedad que le arrastraba en los últimos partidos y con su gol, dejó sentenciada la primera victoria del Atlético en la presente Champions. Quebró muy bien a Alisson, no se puso nervioso y definió a la perfección cuando ya se quedaba sin ángulo. Puede suponer un punto de inflexión para él en esta temporada.