
Foto: Atlético de Madrid
El Atlético venció por la mínima ante el Sant Andreu y la eliminatoria queda viva. Un partido plácido hasta el 80′ de partido donde los catalanes fueron en busca de la sorpresa.
Adán. 9. El meta debutaba como titular en un encuentro oficial y lo hacía con una buena actuación. No tuvo que actuar hasta los últimos minutos, pero lo hizo sacando una mano salvadora que evitó el empate uno.
Santiago Arias. 8. Poco a poco el colombiano se está ganando el puesto. Ante la Real Sociedad fue de los mejores y en el Narcís Sala buscó siempre llegar a línea de fondo.
Savic. 8. Siempre resolutivo el montenegrino. No se complica nunca y todo lo difícil es despejado sin complejos.
Montero. 8. El joven debutó como titular y jugó todo el partido. Simeone le dio la oportunidad después de una muy buena pretemporada y cuajó un partido en sintonía del equipo.
Juanfran. 6’5. El de Crevillente fue el más desentonado en cuanto a la defensa se refiere.

Rodrigo. 9’5. El mediocentro español es de los mejores del mundo en su posición y ante un Tercera volvió a demostrarlo. El equipo jugó a su antojo y a lo que el joven colchonero quería.
Thomas. 8’5. El ghanés sigue luchando por un puesto en el once y su poderío en el centro del campo le da muchos galones. El cuatrivote con él y Rodrigo está asegurado.
Vitolo. 5. Apenas apareció en el campo en el momento que era su momento. Tras la lesión el canario reaparecía en busca de un puesto en el once que no se ha ganado.
Lemar. 6. El francés no tuvo la incisión en el campo esperada de un campeón del mundo, pero su verticalidad hizo imposible frenarle a los defensas del Sant Andreu.
Gelson Martins. 9’5. Fue, junto a Rodrigo, el mejor del partido. Desde el primer minuto peleó, buscó desbordar y fue el encargado de abrir el marcador. De los que menos oportunidades cuenta fue el que más luchó y peleó por su sitio en el once.
Kalinic. 7. No tuvo suerte de cara al gol pero luchó como de costumbre. Jugó de espaldas y buscó siempre a sus compañeros.