Penúltimo encuentro de pretemporada en Getafe. El club recién ascendido, recibió a los nuestros en el Coliseum Alfonso Pèrez y le complicó mucho el partido a Simeone. A diferencia que en Brighton o en Alemania, el equipo del técnico argentino no jugó bien, sobre todo en la segunda mitad. Los colchoneros consecharon un empate que sabe a poco aunque durante los 90 minutos no mereciesen un mejor resultado, eso sé, tampoco peor.

Oblak: 7. No tuvo prácticamente participación. Ni un solo tiro a portería del equipo local. Bien colocado como siempre y sin dudas en balones aéreos.
Vrsaljko: 5. Estuvo correcto en defensa pero desaparecido en ataque. No se vio al lateral derecho que quiere Simeone en esta última faceta.
Savic: 6. Jugó seguro de sí mismo. No dejó que el rival provocase ocasiones de peligro. No obstante, puede ofrecer más de lo que demostró.
Giménez: 8. Cada vez juega mejor. Sabe de la importancia que va a ir adquiendo día a día en el equipo ya que es el sucesor natural de Diego Godín. Muy seguro e imperial en algunos momentos del encuentro.
Lucas: 6. Actuación discreta pero muy segura en defensa y desaparecido, al igual que Vrsaljko, en ataque. El equipo notó la falta de subidas por banda.
Gabi: 6. El capitán es de los futbolistas más importantes. La reencarnación del Cholo en el campo. No obstante, no pudimos disfrutar de su salida de balón ni organización de juego. En defensa muy completo como siempre. Sigue careciendo de ese puntito de físico.
Koke: 6. Pidiendo mucho el balón y siempre ayudando en defensa como ante el equipo inglés pero sin todavía ver a ese Koke decisivo para el Atlético de Madrid.
Gaitán: 7. De los mejores del partido en la primera mitad. Aún no está al nivel de cuando jugaba en Portugal, pero si sigue así podremos verle en su punto muy pronto. Le falta ofrecer algo más a la hora de defender.
Carrasco: 6. Estuvo muy bien en los primeros minutos. Sus galopadas por la banda ofrecen al Atleti esa verticalidad y salida de balón necesaria para desatascar un partido como el de hoy. Sin embargo, no fue capaz de llevar el ataque junto a Griezmann y Torres. En la segunda mitad desapareció.
Griezmann: 6. Solicitaba el balón lejos de la portería por lo que el peligro no llegaba a campo rival. En la primera parte se le vio más participativo con el balón. Tuvo una ocasión clarísima delante del portero que mandó por encima del larguero con una vaselina pero también comenzó la ocasión más clara del conjunto colchonero filtrando un balón a Koke.
Torres: 5. Aprobado raspado para El Niño ya que se le vio poco participativo en ataque y falló la ocasión más clara de gol en los últimos minutos del encuentro. Hay que decir en su favor que en defensa apareció algunas veces y movió el balón como un medio más, de ahí el suficiente.