Hoy en El Sadar, el Atlético de Madrid ha vuelto a recuperar la senda de la victoria tras las derrotas frente a la Real Sociedad y al Real Madrid. Los goles de Godín, Gameiro y Carrasco han dado la victoria al Atlético de Madrid habiendo sentenciado el partido en apenas dos minutos.
Oblak. 9. Ha salvado al equipo parando el penalti de Giménez al principio del encuentro y subiendo la moral al equipo. Tras eso, muy seguro atrás contando con las pocas ocasiones que ha tenido el Osasuna de cara a puerta.
Juanfran. 7. Sigue estando alejado del nivel al que nos tenía acostumbrados en éstos últimos años. Pese a ello sigue firme en defensa, pero sin la profundidad característica del de Crevillente.
Gimenez. 8. Tras hacer el penalti que pararía Oblak, se recuperó y estuvo firme en defensa, haciendo un alarde de su físico y salto durante el partido, intentado ganarse el puesto de titular. En facetas ofensivas contó con un remate a la salida de un córner que atrapó Nauzet.
Godín. 9. Marcó el primer de la zaga rojibllanca en lo que va de temporada y hoy del partido. En defensa estuvo bien, cubriendo su posición y en las ayudas a Lucas. Compaginó bien la vuelta a la zaga de su compatriota José María Giménez.

Lucas. 8. Como siempre haciendo bien su trabajo. Hizo caso a las indicaciones del ‘Cholo’ y utilizó bien su verticalidad a la hora de atacar y su velocidad a la hora de replegar en defensa. Aprovecha las oportunidades que tiene y de ahí su permanencia en la plantilla colchonera.
Tiago. 8. El mediocentro portugués ha vuelto de la lesión intratable. Muy seguro tapando huecos, en defensa despejando y ofreciendo ayudas. En el ataque ha aportado una muy buena visión de juego y tranquilidad al equipo, como ya hiciera el pasado miércoles frente al PSV.
Gabi. 7. El capitán ha hecho sin sobresaltos. Firme abajo cortando, pero a la hora de la salida de balón un poco torpe.
Koke. 8. Ha vuelto a jugar en la banda hasta que Carrasco salió al terreno de juego. Fue un partido «normal» en Koke, organizando y controlando muy bien el tiempo de juego y cada posesión pasaba por sus botas.
Correa. 6. Fue de menos a más, aunque de lo menos llamativo del encuentro. Fallo una oportunidad muy clara en uno contra uno, tras un magistral pase de Griezmann. Lo único destacable su presión a la salida del balón y la asistencia en el segundo gol a Gameiro.
Griezmann. 8. Como siempre estaba en todas. Se mueve de arriba a abajo y junto con Koke organizan el ritmo y juego del equipo.
Gameiro. 9. A pesar de fallar la primera del partido, luego lo solventó con su gol y la presión a la salida. Le pone muchas ganas, lleva ya 6 goles al igual que su compatriota francés y tiene casi asegurado el puesto de titular.
BANQUILLO:

Carrasco. 8. Lo poco que ha jugado ha marcado el último gol del partido gracias a su presión. Incisivo en las contras, con un Osasuna en el pozo.
Saúl. 6. Ha jugado pocos minutos en el partido de hoy, no ha participado mucho en el encuentro, poco destacable en el día de hoy de Saúl.
Thomas. 6. Ha sido el último cambio de Diego Pablo Simeone, ha estado firme en defensa pero ha tenido fallos en la salida del balón.
