El equipo «B» salía para lucirse en la Audi Cup y tratar de aprovechar el escaparate que ofrece el prestigioso torneo en una final muy reñida, donde Moyá atajó un penalti decisivo en la tanda de penaltis. Muchas rotaciones, esperadas, para que Simeone pueda decidirse de cara a la temporada. Objetivo cumplido, dando minutos a casi todos los jugadores en el que unos lo aprovecharon mejor que otros.
Moyá. 7. Estuvo correcto durante el partido, intervino en varios balones aéreos con seguridad y paró un penalti de la tanda que dio la victoria al conjunto de Diego Pablo Simeone.
Vrsaljko. 8. Incisivo y atrevido en ataque, bien en defensa. Dio la asistencia del gol. Ni rastro de la lesión. El croata está mostrando un gran nivel y se lo pondrá difícil a Juanfran, y es que está trabajando para hacerse con la titularidad.
Giménez. 7. Luchador y correcto en todo momento. Físico increíble. El charrúa también lucha por una posición junto a Godín, y es que el central uruguayo quiere volver a formar pareja con su compatriota.
Lucas. 7. Cumplidor, sin alardes pero muy seguro. El francés cada vez que juega cumple y muestra un gran nivel. Un seguro de garantías.
Sergi. 7. Excelente en defensa. Muy exigido por Mané pero resolvió de manera brillante. Recambio de garantías. El canterano no se amedrentó en un imponente Allianz Arena y ante un gran rival. Posible recambio de Filipe Luis en caso de ser necesario a lo largo de la temporada.

ÁngelGutiérrez
Kranevitter. 2. Sin sello de identidad, falta de tensión e impreciso. Sigue sin convencer. El argentino tiene que convencer para encontrar un hueco en la plantilla y parece que no encuentra el camino para hacerlo.
Augusto. 6. Inició la jugada del gol aunque estuvo algo perdido en el campo. Poco a poco suma minutos tras la lesión y se prepara a conciencia para el inicio de la temporada.
Thomas. 7’5. Muy potente y correcto. Sin alardes. Uno de los mejores del torneo y que deja buen sabor de boca a Simeone y su cuerpo técnico. El ghanés contará con gran presencia en la temporada, eso seguro.
Keidi. 7. El canterano luchó cada balón y metió el único gol de los rojiblancos aprovechando un rechace en el área. Se le vio con ganas e ilusión.
Correa. 5. Fue de menos a más. Al principio intentó conectar más de lo habitual con sus compañeros. Después explotó más si virtud del uno contra uno y estuvo apunto de marcar.
Vietto. 2. Pasó sin pena ni gloria por el terreno de juego. Totalmente desaparecido.
Banquillo:
Filipe Luis: 6. No se proyectó mucho en ataque pero cumplió perfectamente. Anotó el tanto decisivo de la tanda de penaltis con el que se consiguió la Audi Cup.
Gabi: 6. Jugó escorado a la derecha, estaba fresco y lo hizo bien. El «pero» que se le puede poner es que provocó el penalti con el que el Liverpool empataba el partido. Metió el que le correspondía para el desempate.
Griezmann: 7. Su presencia en el campo de nota. Da un plus de calidad indiscutible. Anotó el penal de la tanda.
Savic: 6. Cumplidor en su faceta en el centro de la zaga.
Torres: 5. El niño estuvo algo impreciso en el terreno de juego. Metió el penalti de la tanda.
Amath: 4. Muchas ganas de verlo pero no aprovechó los minutos que tuvo. Apenas tuvo presencia en el centro del campo y no pudo mostrar su valía.
Gaitán: 4. En el campo lo intentó sin éxito. Marcó su penalti en la tanda de desempate. Tiene que dar mucho más para convencer al Cholo.
