
FOTO: AtléticodeMadrid
Cierre de domingo en un inicio de partido jugando con fuego, un nudo simplemente para enmarcar y un desenlace agridulce que deja a los de Simeone vivos una semana más en la persecución al Barcelona. El próximo partido del Atlético es el miércoles a las 21:30 horas en el Metropolitano, frente al Leganés, continuando su lucha por la liga.
Oblak. 6. El partido más flojo de la temporada del esloveno que aún así detuvo un balón muy importante con 0-0 en el marcador. Encajó dos goles en los que tampoco pudo hacer nada.
Vrsaljko. 6. Partido correcto del hoy lateral derecho del Atlético de Madrid. Bien en defensa e incisivo en ataque creando peligro a la contra. Buscó a Vitolo para hacer el quinto con un centro lateral.
Giménez. 7. El uruguayo estuvo tenso y muy metido durante todo el partido, aunque aveces ese ímpetu le hace perder la posición. No obstante sigue en una línea notable.
Godin. 8. El líder de la zaga volvió a demostrar quien manda en un partido prácticamente perfecto, siempre contundente y ni rastro de su lesión.
Filipe Luis. 7. El brasileño va recuperando su nivel poco a poco tras su vuelta, estuvo bastante correcto en todo momento y asociándose como antaño con Diego costa y Koke.

Saúl. 8. Podemos hablar de la recuperación definitiva del canterano en cuanto a juego se refiere. Vuelve a ser ese jugador que da todo por el equipo, que asiste y participa. Grande Saúl
Gabi. 7. Otro partido completo para el capitán que siempre da la cara. Pese a alguna perdida, que por suerte no tuvo consecuencias, es el jugador que conocemos. Siempre aporta y siempre ayuda.
Koke. 8. En línea ascendente, conectó muy bien con sus compañeros, estuvo generoso en el esfuerzo y marcó en el que esperamos sea el punto de inflexión de la recuperación definitiva del de Vallecas.
Thomas. 7. El que ya es un fijo en el esquema del Cholo dio todo lo que nos tiene acostumbrados, pase, salida de balón, recuperaciones y precisión.
Costa. 10. Diego Costa en estado puro, peleando, marcando, provocando un penalti, ayudando en defensa… No se le puede pedir más, solo que los árbitros deben de mirarle con lupa.
Griezmann. 10. Hat trick del francés en un partido perfecto. Goles para todos los públicos, disparo lejano, de penalti y de pillo. Además de dos asistencias. Sumado a la ayudar defensivas. En fin, me quedo sin palabras para describir la perfección absoluta en un delantero de talla mundial.
Banquillo
Correa. 6. Salió por banda y el argentino sigue demasiado impreciso aunque jamás se me puede reprochar sus ganas. Ojalá pronto tenga ese puntito de sietes que le haga más peligroso de lo que ya es.
Vitolo. 7. Muy participativo en su vuelta y debut en el Pizjuán como rojiblanco. Dos alternativas a la hora de sacar el balón, lo distribuyó bien, no se escondió y pido marcar. Que bien punta el canario.
Gameiro. 6. Con el partido decidido quiso marcar y estuvo cerca de no ser porque se entretuvo demasiado. El francés no pudo seguir con su racha, demostrando que es un jugador con el que se puede contar en cualquier momento.