
FOTO: La Liga
Debut en nuestra querida Europa League donde destacó la excelente reacción del equipo dando un golpe encima de la mesa en el primer partido de dieciseisavos que deja prácticamente sentencia la eliminatoria. El cuadro colchonero fue superior al Copenhague en un partido donde Griezmann comenzó su andadura por la Europa League con un auténtico partidazo.
Moyá. 6. No tuvo apenas trabajo pero tampoco destacó en ninguna acción concreta. En el gol en contra poco puedo hacer. Cumplidor sin más.
Juanfran. 7. El rayo volvía a la titularidad y no decepcionó. Muy activo y bien físicamente, suplió las ausencia de Vrsaljko con garantías y demostró que está cuando se le necesita.
Giménez. 8. Soberbio, contundente, sin concesiones, sin dudar con el balón y con galones de titular. Hoy en día por delante de Savic sin duda. El uruguayo pide a gritos más minutos.
Godin. 9. El Faraón volvía tras perder varias piezas dentales apenas 12 días después y ni rastro del golpe. Defensivamente perfecto. Godin definitivamente está hecho de otra pasta.
Lucas. 8. Esta vez de lateral izquierdo, el canterano volvió a cumplir con creces en un partido prácticamente impoluto y dando la asistencia a Gameiro que ponía así al equipo por delante.

Thomas. 8. El ghanés estuvo muy correcto durante todo el encuentro dando criterio a la salida de balón junto a un despliegue físico enorme. Altísima efectividad en el pase, con 85 pases exitosos de un total de 91.
Saúl. 8. Empató el partido de cabeza y una vez más vuelve a marcar en Europa. Volvió a ser determinante y sigue en línea ascendente tras el bache de las últimas jornadas.
Koke. 6. Algo más preciso que en ocasiones anteriores, más organizado pero sigue sin ser suficiente para un jugador de su nivel. Esperemos que poco a poco retorne al juego que nos tiene acostumbrados.
Correa. 5. Demasiado errático e impreciso. No pudo aprovechar su velocidad ni su uno contra uno. No fue el día del argentino.
Gameiro. 8. Nueva oportunidad para Kevin que supo aprovechar a la perfección haciendo el gol de la remontada y participando muy activamente los minutos que estuvo sobre el césped.
Griezmann. 10. Dio dos asistencias, provocó espacios, ayudó en defensa y se gustó combinando con sus compañeros. Solo le faltó algo de contundencia de cara al gol pero finalmente la insistencia tuvo su premio e hizo el tercer tanto. Gran momento del francés.
Banquillo
Carrasco. 6’5. El belga cada vez tiene más minutos y se le ve más enchufado, sin embargo hay acciones que le siguen mermando y es demasiado egoísta, no obstante, está en la dinámica del equipo.
Gabi. 6. Salió con el partido favorable para contener las posibles subidas del rival y dar equilibrio al medicampo. Lo consiguió y ayudó a culminar la victoria.
Vitolo. 8. Fue el último cambio de Simeone y mostró todas sus virtudes. Entró por la derecha, por la izquierda, combinó bien con sus compañeros y marcó. El canario tiene muy buena pinta y merece más minutos.
El próximo partido del Atlético de Madrid será el domingo a las 16:15 en el Wanda Metropolitano frente al Athletic club de Bilbao correspondiente a la jornada de liga número 24.