Tras el pleno de victorias en los tres primeros partidos de la fase de grupos de la Uefa Champions League, llegan las puntuaciones del Rostov 0-1 Atlético de Madrid:
Oblak. 8. Apenas tuvo trabajo en Rostov. Resolvió con creces un tiro de Noboa y una buena internada de Doumbia.
Juanfran 7. No estuvo tan fino como en otras ocasiones. A pesar de ello, apareció con frecuencia por el ataque rojiblanco y cumplió en defensa. Se le vio más en el primer tiempo que en el segundo donde mantuvo una buena conexión con Correa.
Savic. 9. El mejor del Atlético en Rostov. Sigue evidenciando su gran estado de forma y demostrando que es el mejor central actualmente del cuadro rojiblanco. Desbarató todas las jugadas de peligro del Rostov y se compenetró a las mil maravillas con Godín, su compañero de zaga.
Godín. 8. El central uruguayo mejoró considerablemente con respecto a su actuación frente al Granada. Bien al corte y no perdió en ningún momento la posición. Siempre da la sensación constante de peligro en las jugadas a balón parado.
Filipe. 7’5. No fue el día en el que estuvo más inspirado, pese a que siempre se dejó ver en el área del Rostov. Al igual que su homólogo Juanfran, estuvo expeditivo en defensa sin cometer errores en la salida de balón de la defensa colchonera.

Gabi. 8,5. El “pulmón” de este Atlético de Madrid. Barre todo lo que se le pone por delante, un auténtico “titán”. Además, ordena y manda en el juego rojiblanco. Un auténtico seguro de vida en la sala de máquinas colchonera.
Koke. 7,5. Sin grandes alardes, se pegó de nuevo una buena paliza física. Interpretó muy bien lo que pedía el encuentro y tuvo la paciencia suficiente para controlar el juego, conectando constantemente en las bandas con Juanfran y Filipe.
Carrasco. 9. Una vez más, el belga dio los tres puntos al Atlético en la Champions League. Suyo fue el único gol del conjunto madrileño y del encuentro. El belga no tiene techo, mejora día a día. Ya lleva 5 goles esta temporada, 2 de ellos en la máxima competición continental.
Correa. 7. Estuvo muy participativo en ataque, aunque no tuvo suerte de cara a gol. Erró dos ocasiones claras que hubieran ampliado considerablemente el marcador del encuentro. Pese a todo, el argentino está progresando adecuadamente y acumulando muchos minutos con la camiseta del Atlético.
Griezmann. 7,5. Su gran trabajo en defensa no obtuvo la recompensa del gol. Al igual que Koke, esperó con paciencia a que se abriera algún hueco en la comprimida defensa del Rostov y suya fue una ocasión clara que despejó espectacularmente Dzhanaev. Un jugadorazo.
Fernando Torres. 8’5. Hizo un trabajo espectacular tanto en defensa como en ataque. De un remate suyo en semifallo se aprovechó Carrasco para anotar el 0-1. Le faltó el gol para redondear una buena actuación. Pese a no marcar, seguramente que se vaya satisfecho a Madrid.
Banquillo:
Gameiro. 6,5. Escorado en una banda, no pudo demostrar todo su potencial en el día de hoy. Dejó grandes destellos de la calidad que atesora. Durante la media hora que estuvo sobre el terreno de juego, también realizó un trabajo exquisito para el equipo.
Saúl. — . Entró en el minuto 88. Presencia testimonial. Cabe destacar que el de Elche reapareció en Rostov tras la lesión sufrida en el esguince de su tobillo derecho.
Tiago. — . Entró en el minuto 90. Presencia testimonial.
