
FOTO: La Liga
Llegaba el partido clave en la lucha por la liga y el Atlético pierde la oportunidad de soñar con la misma en un choque descafeinado y con claro dominio culé. Prácticamente se acaba un sueño, pero recuerden que hay que creer, hay que seguir luchando y hay que seguir animando porque en este club nada es imposible.
Oblak. 7. Encajo un golazo de falta ejecutado por Messi pero saco un par de balones complicados. Cumplió pero no fue suficiente para ayudar al plantel.
Vrsaljko. 6. Complicado trabajo hoy para Sime que no pudo exhibir todo su poder en ataque y tuvo que estar muy atento en defensa. Una tarjeta condicionó que saliera del campo antes de lo previsto.
Giménez. 9. Imperial el central. Perfecto al corte, anuló a Suárez y ganó dueños a Messi. El mejor de la zaga y asentado como merecidísimo titular.
Godin. 7. Hizo un partido completo pero en algún momento se vio doradosu en acciones concretas. Eso sí, no se le puede achacar nada al uruguayo que se dejó la piel.
Filipe Luis. 6. Caso parecido al de Sime aunque llegó algo más. Recibó una entrada fea de Messi y tuvo alguna que otra palabra con el argentino. Fue sustituido en la segunda parte imaginamos que por alguna molestia de poca importancia.

Gabi. 5. El capitán hizo lo que se le pedía, molestar. Pued estar algo más acertado en el pase y ir hacia arriba pero eso es un trabajo que no se le puede pedir.
Thomas. 7. Sigo insistiendo que es el mejor hombre actual del medicampo rojiblanco. A pesar de que fich la falta que propició el gol (de esas muchas que saca Messi), es el único que da ese pase distinto, ese cambio de ritmo… Además jugó gran parte de la segunda mitad en el lateral derecho con un buen rendimiento. También tuvo una pérdida que propició una contra que el mismo recuperó acto seguido.
Koke. 4. Parece que el de Vallecas vuelve a bajar el ritmo tres su recuperación estos 2 últimos partidos. Impreciso, sin ideas y corriendo mucho y mal. Necesitamos al Koke de la semana pasada cuanto antes.
Saúl. 6. No sé proyectó apenas en ataque pero tuvo un par de intervenciones primordiales en defensa. Ni rastro de esa magia especial pero el partido tampoco ayudó.
Griezmann. 5. Sin pena ni gloria el francés, decir que no le llegaron muchos balones y alguna que tuvo no la aprovechó. Más participativo en la recta final tirado a una banda.
Diego Costa. 7. El equipo aprovechó la fuerza física del delantero que hablando mal y pronto, melón que recibía, melón que bajaba al piso. Faltó crear más peligro pero como decimos fue un partido complicado en ataque.
Banquillo
Correa. 7. El argentino es un revulsivo total. Y a la vista está, fue cuando el equipo se fue más arriba. Aún así no ayudo de manera definitiva pero Correa desde el banquillo es hablar de garantías.
Gameiro. 7. Se ve que sigue enchufado. Marcó un gol en un disparo a bocajarro dentro del área que fue anulado por un justo corredizo de juego de Diego Costa.
Lucas. 6. En defensa perfecto, no ha perdido nada desde su lesión. Muy muy poco en ataque no sabemos si por orden de Simeone o por decisión propia.