Empate con sabor a derrota dura en Bakú. Una actuación lamentable de los nuestros que estuvieron inoperantes, desesperados, ausentes e indolentes. Ahora solo toca remas para lograr el milagro en estos tres últimos encuentros.
Oblak. 5. No le tiraron a puerta en todo el partido. No tuvo que trabajar en ningún momento del partido aunque se mostró seguro en balones por arriba y siempre bien situado. Un cinco porque es casi imposible valorarlo.

Sime Vrsalkjo. 3. El peor de los cuatro zagueros defendiendo, perdía la marca, llegaba tarde y no se anticipaba. En ataque muy flojo también, centró muy mal durante los noventa minutos y no participó en la creación del juego.
Godín.6,5. Solvente en todo momento del partido. No pasó problemas y cuando los tuvo los resolvió. Fue de los que más carácter mostró, fue para arriba buscando la victoria cuando el equipo lo necesitó. Un capitán, siempre lucha.
Giménez. 6. Bien atrás. También solvente como Godín, sufrió un poco más pero no se complicó y no hizo un mal partido. El comandante no se esconde, fue con todo en el balón parado ofensivo.
Filipe Luis.5. En defensa estuvo bien. Suficiente para no pasarlo mal. En ataque buscaba soluciones pero no estuvo muy acertado para marcar diferencias.
Gabi.3,5. Muy flojo. No es su momento, le cuesta aguantar el ritmo en muchas ocasiones. Físicamente está mal, con la pelota peor. Alguna acción defensiva buena y poco más. Ánimo Gabi.
Saúl.7. El mejor del Atleti. Ayudó en todo momento a Gabi en las coberturas y en la salida del balón. No duda, siempre al corte. Es el alma del equipo. Con pelota el mejor ayer.
Gaitán. 2,5. No puede jugar en el Atlético de Madrid. No tiene sangre, no acierta en las entregas, se precipita y de vez en cuando se borra. En su tónica habitual. Desesperante.
Carrasco. 1,5. Gaitán estuvo fatal pero lo de Carrasco fue esperpéntico. Perdía balones a mansalva, no daba el pase cuando debía, individualista, sin alma y encima salió andando a regañadientes en el cambio. Mal juego, pero actitud.
Griezmann. 2. Indolente. No se le vio en la cancha y lo único que hizo fue fallar un mano a mano. Ni se ofrece, ni esprinta ni crea. Horrible el francés. No se echa el equipo a la espalda como hacen jugadores que cobran 15 millones.
Gmeiro. 2,5. Mal. No presionaba la salida del Qarabag, lo que tuvo se le fue el control. Inoperante, desesperante y esperado tras estar sin jugar mucho tiempo.
Thomas.5. Entró y equilibró un poco la medular pero poco más. No encontró líneas de pase ni aumentó la presión.
Torres. 4. No se le vio mucho pero la que tuvo muy clara la tiró arriba. Un delantero tiene que marcar esas ocasiones y el la falló entonces el balance no puede ser bueno.
Correa.6. Entró y pasó a ser el atacante más eléctrico. No se le puede pedir más cuando sus compañeros arriba estaban tan mal.