
FOTO: AtléticoDeMadrid
Primera de las muchas grandes noches europeas que nos esperan en el Metropolitano. Con ese resultado que tanto bien nos ha hecho, el Atlético de Madrid pone rumbo a la gran final de Lyon dentro de un par de semanas.
Oblak. 8. Muy seguro en todo momento, con poco trabajo pero como siempre cuando se le necesitó estuvo.
Thomas. 8. Reconvertido una vez más a la posición del lateral derecho, cumplió con creces y acabó el partido limpio de tarjetas, demuestra en otro partido importante su gran polivalencia.
Giménez. 7. Volvía al centro de zaga, se le vio poco por el gran trabajo colectivo pero si notable trabajo ayudó a dejar la portería a cero.
Godin. 8. Simplemente soberbio, el uruguayo se crece, de hace enorme, sale al corte, gana todos los balones por alto y hace mejor resto de la zaga.
Lucas Hernández. 7. Impecable defensivamente aunque poca proyección en ataque a pesar de que el partido no lo requería y aún así se dio un par de carreras haciendo gala de su gran velocidad.

Gabi. 7. Capitán hoy más que nunca. Aún con una amarilla en la parte decisiva del encuentro supo tirar de galones y ayudar activamente a la victoria.
Koke. 5. No estuvo fino el de Vallecas, con pérdidas no forzadas, sin ideas y sin magia. A su favor el gran esfuerzo defensivo.
Saúl. 6. El canterano tiró de casta más que de clase, pero de manera más o menos efectiva fue suficiente para no desentonar demasiado.
Vitolo. 7. Cada vez está mejor y cada vez estamos más seguros de que no para de crecer. Se ofrece, lucha, lo intenta por banda, por el centro… Va a dar mucho que hablar porque está en una línea claramente ascendente.
Griezmann. 7. Muy conectado con la grada, sintiendo el partido, haciendo gala de sus pases de una ejecución más complicada y dando el tempo que necesitaba el encuentro en cada momento.
Diego Costa. 9. El héroe de esta noche con un gol de esos que solo él sabe hacer. Control con el defensa encima, se acomoda el balón por fuerza bruta y define magistral. El resto del partido luchando cada balón. Acabó pidiendo el cambio, pero no parece nada que no se cure con un merecido descanso.
Banquillo
Fernando Torres. 7. Última noche Europea para el niño en su casa. Jugó los últimos 10 minutos sacando alguna falta y manteniendo el balón arriba.
Correa. 7. Buen revulsivo como siempre que sale, agita, defiende y da sensación de peligro. Suma otro partido más jugando de manera consecutiva.
Savic. ST.