
Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid cayó en el precipicio de Dortmund. Pese a ello, no dudaron en regresar a la batalla. Los pupilos de Simeone combatieron y se levantaron ante la Real Sociedad. Un partido donde demostraron que el orgullo del equipo es la lealtad. Una lealtad de los aficionados hacia sus jugadores. Y la misma que tienen los jugadores hacia Simeone y su estilo de juego.
Oblak. 8. El esloveno no tuvo que intervenir en todo el encuentro. Sin ocasiones claras de gol para el cuadro txuri urdin, el mejor portero del mundo volvió a dejar su portería a cero en Liga.
Santiago Arias. 9. Debutaba como titular en Liga debido a la sanción de Juanfran. El colombiano jugó un partido excelso, muy participativo en ataque y comprometido atrás. No dejó que su banda se convirtiera en un corre calles y sabe a la perfección que un buen ataque parte de una buena defensa.
Godín. 9. Se volvió a encontrar con el gol, esta vez con el pie. El charrúa no pasa por su mejor momento, pero en defensa se mantuvo serio y en ataque hizo lo que más le gusta, abrir el marcador.
Savic. 9. Regresó al once tras un mes y medio de lesión. Lo hizo muy serio, como le gusta en defensa y siendo resolutivo. Le da al equipo una seriedad digna del Atlético de Madrid.
Lucas Hernández. 8. Pese a su lesión, que obligó a marcharse en el descanso, estuvo al nivel de la defensa. Muy serio en defensa y con proyección en ataque.

Rodrigo. 9’5. Es un mediocentro excelso y aspira a ser el mejor del mundo en su puesto. Recuperó hasta 15 balones en el centro del campo, logrando así un récord en la liga. El centro del campo colchonero siempre mejora con él en el campo, sobretodo ofensivamente.
Koke. 9’5. Junto a Rodrigo conformaron una pareja en el medio del campo intratable. Se compenetran a la perfección y pese a las críticas, le da al equipo un plus que no puede faltar.
Saúl. 8. Del centro del campo fue el peor, siendo este un calificativo bueno. Muy seguro atrás, sin pérdidas comprometidas y siempre en busca de posiciones de ataque. Saúl en banda y cerca del área siempre crea peligro.
Correa. 10. Siempre que el equipo le necesita ahí está. Un jugador eléctrico, diferente y especial. Ante un ataque previsible como el de ayer, le da un toque de magia que le hace asistir en el primer gol. Ángel Correa es diferente.
Diego Costa. 9. Un partido más sin gol, pero uno más demostrando que es un delantero único. Trabajo, garra y un sacrificio digno del Atlético de Madrid. Su compromiso le hace ser la referencia en ataque del equipo.
Antoine Griezmann. 9. Al igual que Costa no vio portería, pero su trabajo y sacrificio en defensa es digno de su sueldo. Cuando un defensa se iba al ataque el estaba siempre presente en defensa. Da muestra de su compromiso con el equipo.
Suplentes
Filipe Luis. 8’5. Salto al campo en el descanso por Lucas, y mostró su gran nivel. Muy comprometido en defensa y en ataque se encontró con un golazo con la derecha.
Thomas Lemar. 7. Fue el más desentonado del equipo durante los 10 minutos que jugó. No consiguió entrar en el juego y su participación fue casi nula desde su entrada en el 80 de partido.