Foto: Atlético de Madrid
El Atlético cosechó el pase a la siguiente ronda de la Champions League. El AS Mónaco no pudo con los del Cholo pese a contar con un penalti. Un encuentro donde varios jugadores rojiblancos mostraron su mejor versión.
Oblak. 8’5. El esloveno apenas tuvo trabajo hasta la recta final, pero cuando le dispararon paró. Falcao le engañó desde la pena máxima pero el esférico se fue desviado. Sin embargo, varios bloqueos seguros le dejaron de nuevo con la portería a cero.
Santiago Arias. 9. El colombiano fue de menos a más y terminó cuajando un gran encuentro. Fue muy incisivo por la derecha, aprovechando que el Mónaco buscó la meta de Oblak. En defensa se mostró seguro y contundente.
Stefan Savic. 4. Acabó expulsado por dos tonterías. En una acción sin sentido vio la amarilla, que ya le pudo costar la roja. Y en los últimos minutos, una mano que costó un penalti al equipo, acabó con el montenegrino yéndose a vestuarios antes de tiempo.
Lucas Hernández. 7. Su seguridad siempre está impregnada en él. Lucas se está consolidando como el defensa más prometedor de La Liga y Europa.
Filipe Luis. 7. El brasileño fue titular debido a las bajas y cumplió en defensa.

Thomas. 8’5. Fue uno de los comandantes del centro del campo en uno de los partidos más completos. Si su obus entra el equipo hubiera sentenciado el encuentro. Increíble el crecimiento del ghanés.
Rodrigo. 8’5. El español ya no asusta a nadie. Su partido en el medio campo fue excelso y comandó a los suyos hacia la victoria.
Koke. 9. El vallecano es imprescindible. No hay más ni menos. Koke es para el Atlético como el oso y el madroño para Madrid. Hizo el primer gol y puso en marcha al equipo para culminar una sinfonía metropolitana.
Lemar. 8’5. El francés dio un paso hacia delante. Empezó por la derecha y acabó por la izquierda. Fue muy incisivo en algo que se le ha recriminado en las últimas semanas.
Correa. 9’5. Correa es un Ángel para el Atlético. Su partido, electricidad, movimiento y dinámica da algo más que fútbol al Atlético. Asistió a Griezmann en el segundo gol tras una jugada magistral.
Griezmann. 9. Hizo el segundo gol y ayudó en el ataque. Griezmann quiere el balón de oro y en estos partidos lo demuestra.
