Una vez finalizada la temporada, el Atlético de Madrid se ha hecho con el título de Liga, pero con una noticia amarga para todos los colchoneros. Priscila Borja, que ha sido muy importante para conseguir el título de la regularidad, deja el equipo tras siete años vistiendo la elástica rojiblanca. Ella misma lo ha comunicado a través de sus redes sociales, pero sin revelar sus planes de futuro.
La sevillana ha estado en Atlético Femenino en dos ocasiones, de 2009 a 2013, pasó al Rayo Vallecano para jugar una temporada y regresar en 2014 hasta el día de hoy. En el Atleti, un equipo, que como ella ha dicho, “llevará siempre en su corazón”, ha podido jugar la Uefa Womens Champions League y ganar La Liga Iberdrola y la Copa de la Reina, marcando goles importantes que han llevado al equipo a conseguir citados títulos.
Es la máxima goleadora rojiblanca en la máxima categoría, con 107 goles a sus espaldas. Como internacional española ha competido en 24 partidos anotando 6 goles, y ha participado en el Mundial de Canadá y la Eurocopa de Suecia. Con la retirada de Priscila y la lesión de la canaria Andrea Falcón, Villacampa se verá obligado a reforzar la posición de extremo izquierdo, pese a saber que Andrea Falcón tendrá un papel después de su recuperación.
“Decirte adiós es casi imposible tras siete años a tu lado. Por suerte, nuestra historia ha ido de la mano y termina con un final muy feliz. Máxima goleadora del club en Primera con 107 goles”, escribe la andaluza, que emocionada se dirige al Atleti con estas palabras: “Quédate con estos recuerdos porque yo me quedaré con los mismos, cada historia, cada anécdota que hemos vivido… quizás sea un adiós precipitado pero es inevitable. Me gustaría quedarme en un rinconcito de tu corazón, pues yo te llevaré en el mío. Ahora toca perseguir otros sueños, otras ilusiones. Seguro que a las dos nos irá bien”.
Toca decir adiós. Dar las gracias a todas esas personas que han confiado en mí!!! Inmejorable año con un gran EQUIPO!!!#AdiósyAúpaAtleti pic.twitter.com/IvLjj2z11O
— Priscila Borja (@priscilaborja) June 20, 2017