Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso y con el Celta de Vigo entre ceja y ceja. Una primera sesión de entrenamiento en la que el Cholo Simeone ha contado con varias ausencias destacadas pensando en el Celta de Vigo. Y es que por lesión, siguen al margen João Félix, Felipe y Marcos Paulo. Los tres jugadores continúan con sus respectivas recuperaciones y todo hace indicar que no estarán en el debut liguero. Pero no solo eso, y es que el Cholo Simeone no ha contado con Herrera y Arias, quienes se ejercitaron al margen por molestias musculares.
Una sesión de entrenamiento pensando en el Celta de Vigo en la que el técnico colchonero ha probado una primera alineación. Todo hace indicar que el Cholo continuará con el mismo esquema que le dio el título de Liga, con tres centrales y dos carrileros, aunque con varias novedades. En portería, Oblak buscará dejar la portería a cero en Balaídos. En defensa Savic, Giménez y Hermoso buscarán ayudar al esloveno a no encajar gol. En la derecha estará Yannick Carrasco, como ya sucedió la temporada pasada; mientras que por la izquierda Saúl, pese a pedir salir del Atleti, podría debutar aún con su futuro en el aire.
Tras ello, el medio del campo y la palanca de mando será para el capitán, Koke, quien tras sumar sus primeros minutos en el Trofeo Carranza, jugará de titular y guiará al equipo. Estará escoltado por Kondogbia, como cinco del equipo, y por Lemar, quien buscará llegar a la meta rival. Arriba y ante la ausenica de Luis Suárez, que partirá desde el banquillo, estarán Marcos Llorente y Correa. El argentino ya marcó en Feyenoord en el encuentro que cerró la pretemporada, y quiere empezar con buen pie el nuevo curso.
