El Atlético de Madrid sigue su andadura por la tercera madrileña, con el objetivo claro de clasificarse para los Play-Off y posteriormente lograr el ascenso, que se quedo a las puertas la pasada campaña. Pero esto pasa por ganar cada domingo, y este fin de semana le toca una prueba de fuego contra un rival que hace de su estadio un fortín, el Villanueva de todos los partidos jugados en casa solo ha cedido una derrota, es comparable a la gran temporada que esta haciendo el equipo de Óscar Fernández en casa también.

Esta jornada numero 10 toca jugársela a domicilio en casa del Villanueva con el fin de consolidarse en puesto de promoción de ascenso para estar tranquilos de cara a partidos posteriores. El equipo colchonero viene de ceder la primera derrota en casa frente al Móstoles, tienen que volver a la senda de la victoria, y esto pasa por conseguir los tres puntos frente al equipo entrenado por Jesús Romera Monte que esta haciendo un temporada con este equipo muy correcta. El conjunto rojiblanco busca conseguir plantarse muy bien defensiva mente para poder salir al contragolpe con jugadores rápidos, el equipo de Óscar Fernández tiene una buena solidez defensiva y esta resolviendo con creces los partidos mas importantes, si el conjunto filial de la rivera del manzanares consigue ganar y el Getafe B en un hipotético cede puntos frente al Leganes serviría para poder acercarse en la clasificación al líder de la misma.
Por su parte el Villanueva viene con las ideas muy claras, en primer lugar para el partido, manejar el juego desde el primer momento y no dejar contra golpear al equipo visitante, los de Jesús Romera hacen de su casa un fortín y es muy complicado sacar los tres puntos de un campo con el suyo, y por ultimo tienen la misión de alejarse cada vez mas de la zona fatídica de descenso.
En definitiva el próximo domingo veremos un partido muy disputado, con muchas ocasiones y un juego muy variado y disputado, marquen las 12 del próximo domingo porque será un partido muy complicado en el estadio del Municipal Los Pinos donde el club colchonero se la juega en una de las pruebas de fuego.