
Primer partido de liga para el nuevo Atlético de Madrid 19/20. El nuevo proyecto de Sánchez Vera echa a andar, con nuevas incorporaciones de mucha calidad, y con una plantilla con fondo de banquillo, preparada para las tres competiciones. Un nuevo año, un nuevo estadio, pero las mismas ganas que años anteriores. El Atlético debutará ante el Sporting de Huelva en tierras onubenses, este sábado 7 de septiembre a las 17:00, y tendrá como escenario el estadio Nuevo Colombino.
El club sportinguista quiere comenzar la temporada con buen pie, atrayendo al mayor público posible, por lo que ha hecho un llamamiento a la afición de su ciudad, y abren de nuevo el estadio, para que todo el que quiera pueda disfrutar de la primera Iberdrola.
El Atleti viaja a Huelva con toda la plantilla al completo, y con algunas dudas en el once titular. En portería existe la duda de Lola Gallardo o Sari Van Veenendaal, mientras que el doble pivote parece reservado para Meseguer y Torrecilla. Por otra parte, Sánchez Vera ha dejado abierta la opción de una línea de 3 por delante, formada por Duggan, Sosa y Sampedro. Queda saber quién será la encargada del gol, o bien Ludmila, o bien Charlyn. En esta especie de tetris que puede preparar el conjunto colchonero, no podemos descartar la opción del 4-4-2, con ambas delanteras en el once, relevando al banquillo a Sosa o Amanda.
Sea como fuere, está claro que el Atleti tiene equipo para comenzar arrasando en Huelva. Además, su rival en la pugna por la liga, el FC Barcelona se enfrenta al novato pero renovado equipo del CD Tacón, un partido que se le puede antojar difícil a las blaugrana. Será importante obtener los primeros 3 puntos, justo antes de estrenar en la jornada 2, la nueva ciudad deportiva de Alcalá.