
Foto: Club Atlético de Madrid
Álvaro Morata analizó el derbi de este domingo, donde el Atlético de Madrid recibe en el Estadio Metropolitano ante el Real Madrid. Un partido que el Cholo Simeone afronta con hasta cinco bajas, aunque Morata y el resto de compañeros recuperan a Koke y Memphis Depay. Un derbi que analiza el madrileño, tras el empate sufrido contra la Lazio. Un análisis del derbi del que, seguramente, será el acompañante de Griezmann en el ataque.
EMPATE ANTE LA LAZIO
«El otro día en la Champions League estábamos fuertes, bien, sólidos, compactos y jugamos muy bien con balón. Al final, en el último minuto y de la forma que fue, no representa lo que nosotros hicimos, el trabajo y el esfuerzo, para recibir ese gol final».
COSAS POSITIVAS Y COSAS NEGATIVAS
«Igual que el otro día en Valencia no había nada bueno que sacar, del duelo de la Lazio sí se pueden sacar muchas cosas positivas«.
LA AFICIÓN, CRUCIAL EN EL DERBI
«Cuando entras en el Estadio Metropolitano y se ve que la gente y la afición está a muerte con el equipo, eso lo notamos muchísimo. Así que va a ser fundamental. Llegamos después de muchos partidos, viajes y ellos van a tener un factor fundamental«.