
El Atlético femenino se enfrenta al Madrid CFF para seguir manteniendo las buenas sensaciones y el segundo puesto.
El Atlético de Madrid femenino atraviesa una temporada de dudas, que parecen poco a poco quedar resueltas con la llegada de Dani González. Cierto es también, que, desde la llegada del nuevo técnico, ha habido luces y sombras. Primero un buen empate en casa ante el FC Barcelona, seguido de una victoria solvente en Las Gaunas, daban paso a la alegría y el optimismo. Sin embargo, una semana más tarde el conjunto rojiblanco se despedía de la Supercopa de España, tras perder ante el FC Barcelona en un partido donde las colchoneras dieron la cara, pero acabaron cayendo por 3-2. Cuatro días más tarde, el Betis dejaba a las rojiblancas fuera de la Copa en los penaltis, a las primeras de cambio.
Al Atleti ya solo le queda la Champions, en la que tendrá que enfrentarse al Barça, el 24 de marzo en Alcalá, y el 1 de abril en el Johan Cruyf, pero antes de todo eso, deberá recuperar sensaciones. El Atleti viaja, no muy lejos, en concreto al norte de la Ciudad de Madrid, hasta San Sebastián de los Reyes, para enfrentarse al Madrid CFF este domingo desde las 12:00 en el Estadio Matapiñonera.
El conjunto entrenado por Dani González es segundo en la clasificación, ya muy lejos del FC Barcelona, pero si aún tiene una mínima opción de conseguir el título liguero, será ganando todos los partidos que le restan de aquí al final de temporada. El primer escollo es el vecino, el Madrid CFF, que no se lo pondrá fácil a las rojiblancas. Las blancas son decimosegundas, a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Sin embargo, el equipo entrenado por ha mejorado mucho en el último mes. En liga, han conseguido siete de los últimos doce puntos, y en copa han eliminado en penaltis a la Real Sociedad. Las locales quieren mantenerse un año más en primera y una victoria ante el Atleti las alejaría del descenso.
El atleti, por su parte, quiere encontrar el buen camino, volver a sentirse con confianza y recuperarse anímicamente para lo que resta de temporada. Dani González podrá contar con todas sus jugadoras salvo Strom que sigue recuperándose de la lesión. El partido no se podrá seguir por televisión, ya que, desde que el Madrid CFF negó la entrada a las cámaras de Mediapro, la guerra de las televisiones de la entre la liga Iberdrola, los medios de comunicación y el conjunto madrileño ha ido ‘in crescendo’.