El Atlético de Madrid visita al Levante en un partido con un campo maldito para los colchoneros. Es momento de volver a ganar.
El calendario apretado no permite tregua a un Atlético que quiere volver a ganar. Tras la derrota en Champions, pese al bueno juego, y el empate ante la Real Sociedad, aunque con buenas sensaciones de fútbol. Lo único que vale aquí es ganar y el Atlético quiere aprovechar, en un campo maldito como el del Levante, el empate de Sevilla y Real Madrid. Solo vale lo que uno haga y eso Simeone lo sabe. Para ello, cambiará de esquema, dará incursión a Herrera y buscará resolver las diferentes situaciones provocadas por las lesiones. Todo en un campo complicado como el Ciutat de Valencia.
El equilibrio. Es el momento de encontrar ese equilibrio necesario y que Simeone sabe. Es el momento, en un campo maldito como el del Levante, en donde el Atlético tiene que encontrar un equilibrio necesario para conformar un ataque de ensueño. Un ataque que ha anotado ocho goles en los últimos cuatro partidos de Liga. Con muchas bajas, todas por lesiones musculares, pero con fondo de armario para resurgir ante un equipo en puestos de descenso.
El conjunto granota llega necesitado de puntos y con nuevo entrenador. Pereira llega con necesidad de revertir que se complica por situaciones externas, con Campaña comprometido por unas imágenes. En cuanto a lo futbolístico, Melero es el último en sumarse a una lista que ya tienen Postigo, Mustafi, Roger y Campaña. Clerc es seria duda, y pese a entrar en la lista de convocados, todo indica a que no jugará como Savic.
Un partido de aspiraciones muy diferentes y con el Atlético ante su campo maldito. Ganar es la única opción para un equipo que no quiere desengancharse de la parte alta de la tabla y quiere aprovechar los pinchazos de sus rivales directos. Todo en el Ciutat de Valencia, maldito para los rojiblancos.
