
Foto: Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid afronta este lunes su último encuentro en Singapur, ante el PSG. Los de Simeone vencieron, en penaltis, el primer partido ante el Arsenal de la International Champions Cup. Un partido para seguir poniéndose a punto antes de regresar a Madrid. Se disputará así el segundo de los tres partidos de la competición veraniega en la que está el Atlético, el último será en el Metropolitano ante el Ínter de Milán.

Después de el empate a uno ante el Arsenal, el Atlético demostró que, pese a los muchos canteranos que hay convocados, el ADN rojiblanco nunca se pierde. Doce jugadores contaron con minutos en un encuentro donde varios de ellos debutaron por primera vez con el cuadro del Cholo: Joaquín Muñoz, Óscar García ‘Pinchi’, Aitor Puñal y Alberto Rodríguez ‘Tachi’. Frente a los parisinos continuarán siendo pieza clave, y es que este primer stage ha sido el momento de llamar a la puerta del Cholo. Será un encuentro donde Jan Oblak y Vitolo no cuenten con minutos, y es que ambos se entrenaron al margen por molestias. Oblak jugó media parte ante el Arsenal, mientras que el canario no fue convocado. Dos bajas que intentarán seguir recuperándose para el stage de Italia, donde continuará la preparación a partir del viernes.
Rodri y Correa jugaron todo el encuentro
Ante el conjunto gunner Rodri afrontó su primer encuentro y, tras disputarlo de forma completa dejó unas muy buenas sensaciones. Demostró de lo que es capaz y porqué ha venido al Atlético de Madrid. Comenzó así a ganarse un hueco en la disciplina del Cholo. Un hueco que no quiere perder Correa quien ha comenzado a decir al Cholo que está aquí para seguir sumando.
El conjunto parisino, campeón de la Liga francesa, llega después de perder ante el Arsenal por 5-1. Una segunda toma de contacto para los galos en la que no recuperaron las sensaciones no encontradas ante el Bayern de Múnich, contra quienes perdieron 3-1. Tuchel, en su nuevo banquillo, busca involucrar dinámicas y hacer que sus nuevos jugadores intenten tomar los mecanismos necesarios para convertirse en una referencia europea. El PSG no contará, al igual que el Atlético, con sus jugadores internacionales que han disputado el Mundial de Rusia.
El encuentro tendrá lugar, como ante el Arsenal, en el International Champions Cup a partir de las 13:35h. Será un nuevo amistoso de cara a la Supercopa de Europa, el último en Singapur. Se podrá seguir en BeinSport, donde la tanda de penaltis es una incógnita, y por @atleticosport.