
El Atlético de Madrid B prosigue con su andadura en la división de bronce del fútbol español. Esta vez el equipo entrenado por Óscar Fernández se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en el partido que quedó aplazado en los primeros días de mes por culpa del temporal que azotó Segovia. El ‘tourmalet’ del cuadro colchonero llega al ecuador y lo hace con una primera victoria que le hace apuntar muy alto. El objetivo, seguir ganando partido a partido y llegar a lo más alto con un equipo más que competitivo. El encuentro se disputará este miércoles a las 20:15h en el Estadio La Albuera.
El equipo rojiblanco sigue con el gran sueño de acabar la campaña en puestos de Play-Off, y si todo sale bien pelear un ascenso que, cuando comenzó la temporada, parecía casi inalcanzable. Pero a base de buen fútbol, garra, lucha, coraje y corazón el conjunto de Óscar Fernández se ha posicionado como equipo revelación. A tan solo cuatro puntos de la zona noble de la tabla, le tocará disputar este partido que, si todo va bien, le pondría a tan solo un punto de la plaza del Rápido de Bouzas. Un equipo que marca los puestos de promoción de ascenso y al que se enfrentará el próximo domingo. El equipo colchonero quiere seguir con la gran racha que atesora de siete partidos sin conocer la derrota y que le ha llevado a soñar con que este objetivo, antes inalcanzable, ahora sea posible.
Convocatoria con novedades
Óscar Fernández ha citado para visitar Segovia un total de 18 jugadores. Entre ellos está el recién llegado Adrián Jiménez, quien ha entrado así en su primera convocatoria con el filial. En la lista también destaca la presencia del juvenil Mikel Carro. El joven jugador debutó ante el Celta B el pasado fin de semana tras saltar al terreno de juego en el 85′ en lugar de Toni Moya. Un jugador que promete. En la lista no estarán ni Caio ni Schiappacasse.
Por su parte, la Gimnástica Segoviana se encuentra en una situación demasiado crítica ya que se sitúa en puestos de descenso. Por culpa de una racha negativa de partidos, el equipo castellanoleonés se encuentra décimo séptimo a dos puntos de salir del descenso. La Gimnástica le pondrá un partido difícil a los chicos de Óscar, ya que de no ganar, el objetivo de mantener la categoría se les antojaría más que complicado. Por estas razones el equipo colchonero no se puede relajar en este partido que, a priori, parece más sencillo que otros.
Este miércoles el conjunto colchonero visitará el La Albuera en busca de los tres puntos que le dejen en buena posición para conseguir el ascenso. El fútbol no para en el filial colchonero que quiere continuar en su ‘tourmalet’ con victorias y ampliar su racha de victorias. Todo desde las 20:15h.