El Atlético de Madrid Femenino se medirá este Domingo, 2 de Agosto, al Fudación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El partido es correspondiente a la cuarta jornada de la competición doméstica, donde los colchoneros buscarán no descolgarse de la cabeza de la tabla, donde ocupa la quinta posición, tras la jornada del Sábado.

El conjunto colchonero comenzó con una victoria en casa, pasando por un empate en tierras zaragozanas y una nueva victoria en la Ciudad Deportiva. En esta segunda salida de la temporada, las chicas de Villacampa buscarán una primera victoria para seguir enganchado a la cabeza de la clasificación, donde se encuentran Athletic y Levante tras vencer en la jornada del Sábado a Betis y Espanyol, respectivamente.
El juego desplegado por las pupilas de Villacampa está dando resultado en el terreno de juego, en el que ya se ha conseguido un total de diez goles a favor y tan sólo dos en contra, dos que costaron un empate frente al Transportes Alcaine. A ello también hay que sumarle la internacionalidad de hasta seis convocadas por la selección absoluta de fútbol, dirigida por Jorge Vilda.
La novena posición la ocupa el Fundación Albacete, con tres puntos. El cuadro manchego viene de caer ante el Valencia por cuatro goles a cero. Como locales, el equipo de Mila derrotó al Oiartzun, con dos goles de Alba Redondo, en su único encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En la primera jornada, las manchegas cayeron en Lezama por 2-0. La temporada pasada el encuentro entre manchegas y madrileñas, donde nuestro equipo visitó al Fundación Albacete en la segunda vuelta del campeonato. Sonia, con un doblete, y Priscila fueron las autoras de los tantos rojiblancos (1-3). El gol manchego fue obra de Miriam.
Para este encuentro Villacampa ha elegido un total de 17 jugadoras. Estas son:
Lola Gallardo, Bea Betrán, Marta Cazalla, Ainoa Campo, Ángela Sosa, Sonia Bermúdez, Esther González, Amanda Sampedro, Priscila Borja, María Bores, Alexandra Rosillo, Silvia Meseguer, María León, Carmen Menayo, Andrea Pereira, Andrea Falcón y Natalia Expósito.