El Atlético de Madrid visita Mendizorroza con novedades y ante un Alavés en horas muy bajas. Duelo de diferentes aspiraciones.
En semana de tres partidos, el Atlético de Madrid afronta una visita complicada ante un equipo necesitado como es el Alavés. El conjunto de Simeone tiene claro que debe ganar para hacer buena la remontada, agónica, ante el Getafe. Todo en un nuevo encuentro donde desde el club se espera que, contrariamente a lo sucedido durante las primeras seis jornadas, se produzca un arbitraje decente. Todo con un trío arbitral a las órdenes de Mateu Lahoz. Desde el VAR intentará ‘ayudar’ el colegiado Estrada Fernández.
En lo deportivo, el Cholo Simeone recupera para la causa dos hombres que han sido claves en el inicio de temporada. Tras superar sus respectivas lesiones musculares, regresan a la convocatoria tanto Koke como Kondogbia. El capitán es crucial en un esquema donde el centroafricano está siendo clave. Una pareja con la que Koke se siente cómodo, con libertad para subir hacia la zona de ataque y con una seguridad atrás, la de Geoffrey, que hacía tiempo no se veía en el conjunto colchonero.
Aunque no se espera que ninguno sea titular, como con Joao Félix… O sí. Y es que el Cholo Simeone, a la espera de lo que decida el TAD, ha hecho viajar al portugués, por lo que pueda pasar. Con dos partidos de sanción y habiendo cumplido ya uno, el club ha recurrido la decisión del Comité de Competición para que la sanción se quede en un partido. Quedará esperar a última hora para conocer si puede o no jugar.
Un partido que no será nada fácil en el que el Atlético quiere ponerse líder, a expensas de lo que haga el Madrid, y el Alavés sumar sus primeros puntos. Todo en juego en Mendizorroza, en un encuentro que se podrá seguir, a partir de las 19:00 horas, en nuestra página web y redes sociales.
