El Atleti pone el punto de partido en el inicio de La Liga ante el Celta de Vigo, en un primer día para empezar a repartir biberones.
Arranca la temporada. Punto de partida para el Atlético de Madrid en una Liga donde defenderá el título de campeón, que tanto costó ganar. No solo por el ganar el mayor número de puntos, sino por conseguir repartir la mayor cantidad de biberones nunca antes conocida. Un primer partido, ante el Celta de Vigo, en donde el Atleti tendrá la oportunidad de demostrar que son el actual campeón, que quieren volver al reparto habitual y contarán con la indudable ayuda de la pausa de hidratación, que podrá ser parte del partido en Balaídos.
Un partido con un 40% de público, suficiente para empezar un reparto masivo de biberones. Para ello, el Cholo contará con un equipo que apenas ha podido prepararse al completo, pero con la inestimable ayuda de La Academia. Ante la falta de minutos y debido a las diferentes lesiones, nombres propios como Giuliano Simeone o Javi Serrano completan una convocatoria con la que se busca sumar los tres primeros puntos del campeonato. Un partido que no será fácil, en un estadio que siempre se complica al Cholo y los suyos, pero que será el primer punto de partida. El fútbol, será lo de menos. Lo importante será superar las adversidades, la falta de algunos efectivos como Joao Félix y los casi 30 grados que seguro, provocarán una pausa de hidratación que no gusta a muchos.
En frente, el Celta de Vigo quiere salir a morder el culo al Atleti, como ya advirtió Simeone a los suyos. Los vigueses han vivido un verano convulso, debido a la política de fichajes de varias empresas de representación con jugadores menores de edad. Tal es así que el presidente del conjunto vigués invitó a uno de sus jugadores clave, Denis Suárez, a buscar una oferta y marcharse del club, al ser representado por la misma agencia. Para el partido, Eduardo Coudet no podrá contar con Okay Yokuslu, que se cae de la convocatoria al igual que los canteranos Carlos Domínguez y Brais Rodríguez..
Debut de Liga y reparto de biberones en un campeonato donde el Atlético defiende el título de campeón. No será fácil y por ello el Cholo y los suyos irán partido a partido. A partir de las 17:30h rodará el esférico en el Estadio de Balaídos, en un encuentro que se podrá seguir por AtleticoSport.es y por los habituales canales de pago.
