Ganar. Esta es la única manera de soñar. El Atlético, ese equipo que nunca deja de creer, seguirá haciéndolo siempre y cuando gane. Con el sueño de octavos aún posible, el cuadro de Simeone recibe a la Roma. Con tres puntos posibles aún tiene opciones. Remotas, sí. Pero son opciones. Las cábalas abundan en las cabezas de todos los colchoneros y todas ellas pasan por una victoria del Atleti. Tras cuatro partidos europeos, el conjunto colchonero quiere además sumar por primera vez tres puntos. ¿Qué mejor manera que en el Metropolitano? ¿Qué mejor manera para seguir soñando? El teatro de los sueños regresa a una de esas noches mágicas, regresa a noche de Champions.
Un sueño que, de cumplirse, tendrá gran parte de culpa Bakú. La capital azerí acogerá un partido donde los atléticos serán del Qarabag por un día. La que era denominada cenicienta recibe al Chelsea después de dos empates ante el Atleti. La moral alta y con sed de venganza. En frente el cuadro blue buscará sentenciar su pase a octavos. Un empate entre ambos, sumado a la victoria atlética, dejaría todo para el final. Dejaría todo para seguir soñando.

En lo deportivo, el Cholo variará su once en busca de su primera victoria europea. Torres será titular como el técnico argentino ha confirmado en rueda de prensa. El Niño regresa así a la titularidad. El de Fuenlabrada necesita una dosis de confianza para volver a ser el jugador que todo aficionado espera. En frente, Alisson. El meta e la Roma intentará volver a dejar de vacío al cuadro madrileño. Al canterano lo acompañará un Griezmann en entre dicho. Sus continuas declaraciones le sitúan en el punto de mira. Mientras, en defensa Giménez volverá a la titularidad donde estará acompañado por Lucas. Godín descansará y Savic, sancionado, no podrá ser de la partida.
En frente una Roma con ansias de victoria. Después del derbi romano el conjunto giallorosso quiere continuar una semana que sería redonda tras el dos a uno ante la Lazio. Sumar tres puntos certificaría así su paso a los octavos de final. Tras el primer partido del grupo en tierras italianas todo parecía distinto a lo que ahora acontece. El Atleti sucumbió a una Roma que aguantó con empate a cero gracias a un gran Alisson. En frente un Griezmann que las tuvo pero que no las metió. Pese a la falta de gol, el cuadro del Cholo fue mucho mejor y parecía que podría, sin problemas, poner rumbo a la siguiente fase. Sin embargo, una derrota ante el Chelsea y dos sorprendentes empates ante el Qarabag dejará todo para los sueños.
Pese a ello, en el fútbol todo se puede dar. A su vez, en la vida, todo puede darse y sorprender a cualquiera. El Atlético de Madrid sabe de lo que hable y es que mientras otros duermen, estos sueñan despiertos. Un encuentro de altura entre dos conjuntos con sueños diferentes. El primero, el de seguir una semana más soñando. En frente, el sueño de seguir disfrutando de la máxima competición europea. Todo ello en el Wanda Metropolitano desde las 20:45h por BeinSport o en nuestro Twitter, @atleticosport.
