Llega un nuevo duelo colchonero, pero no uno cualquiera. Las aspiraciones en la Liga de Campeones pasan por ganar sí o sí al Qarabag. Un duelo de altura para una situación comprometida. La garra y el coraje de un grupo comprometido por la causa saldrá a relucir este martes. Los Guerreros del Cholo se pondrán el mono de trabajo para conseguir el objetivo, la victoria. Atleti y Qarabag se verán las caras en el cuarto duelo de la fase de grupos con el Wanda Metropolitano como sede. Todo, desde las 20:45h.

Un duelo de garra, un duelo de coraje, un duelo de corazón. Un partido donde el espíritu del Vicente Calderón debe relucir en su mejor versión. El entrenador rojiblanco decidió entrenarse la tarde previa al encuentro en el antiguo feudo colchonero. Una tarde para el recuerdo y que no se podrá olvidar en la mente de los nostálgicos. Un espíritu necesario para un encuentro de todo o nada. El coraje y corazón será necesario para un encuentro donde el Atleti es superior, pero hay que reflejarlo en el césped. Una cosa trae a otra como los goles traen una victoria. Así se encuentra el Atleti, en una situación amor odio donde el gol debe reconciliarse con el Atleti y este así con la victoria.
En cuanto a lo deportivo se refiere, el Atleti cuenta con su baja capital. Koke continúa siendo baja para la Champions y Simeone deberá volver a buscar una solución. La ausencia del vallecano está siendo más que notable. El centro del campo no genera como cuando está él y es que Koke, por mucho que esté mal, es Koke. Además el Atleti tampoco podrá contar con Carrasco. El belga continúa con su recuperación de rodilla y todo apunta a que el Atleti repetirá el once del Villarreal. Correa irá a una banda y Gameiro acompañará a Griezmann arriba. Una nueva oportunidad de oro para el francés que busca reconciliarse con el gol.
En frente un ilusionado Qarabag. La misma ilusión, además de la falta de puntería rojiblanca, será una de las armas del cuadro azerí. Visitan Madrid y el Wanda Metropolitano en lo que para ellos será una noche de fiesta. Un estadio mágico que compitió contra el Olímpico de Bakú por la final de la Champions los recibirá con muchas bajas. La principal la de su delantero Ndlovu. El ariete del cuadro azerí fue expulsado por doble amarilla en el último partido europeo y será baja para este martes. Además, son varias las ausencias en el cuadro de Gurban Gurbanov. A la del ariete se le suma la de Pedro Henrique que será duda hasta última hora. Sobre el Atleti señaló que «es un equipo al que no le he visto salir nunca al campo sin motivación».
Un partido complicado, partido de altura, un partido… más que un partido una final. Esto es lo que el Atleti afrontará este martes. Una nueva jornada de Champions. Una fase de grupos que más que un paseo es una guerra constante. En frente, la ilusión de un Qarabag que sabe que puede puntuar ante el cuadro colchonero. Todo ello desde las 20:45h de este último martes de octubre. Se podrá seguir por BeIN Sports o por nuestro twitter